TW
31

El Real Mallorca está celebrando en Palma su ascenso a Segunda División A. El equipo bermellón ha aterrizado en Son Sant Joan a las 19.00 horas, donde ha sido recibido por la afición. Desde allí, se ha trasladado a Cort para recibir un homenaje de sus seguidores y ser recibidos por el alcalde de la ciudad. La fiesta termina en la Plaza de las Tortugas.

Celebración en la Plaza de las Tortugas.

Llega el autobús entre vítores a la Plaza de las Tortugas

El autobús con los jugadores todavía no ha llegado.

La celebración en Cort ha terminado. La fiesta sigue en la Plaza de las Tortugas.

El PP de Palma también ha querido mostrar su apoyo al equipo en Cort.

Visita institucional a Cort.

El Real Mallorca celebra en Cort con la afición el ascenso a Segunda.

A la altura del Palacio de Congresos la plantilla aborda un autobús descapotable.

Directo de la llegada a Son Sant Joan 

El Ayuntamiento de Palma es  la siguiente parada del la plantilla bermellona. 

Los jugadores del Real Mallorca ya están en Palma.

Queda algo más de media hora para que aterrice la expedición mallorquinista y ya hay afición en el aeropuerto esperando a los protagonistas del ascenso. 

La llegada del Mallorca al aeropuerto de Son Sant Joan está prevista a las 19 horas. El avión ha despegado desde la capital de España a las 17.19 horas. 

El Real Mallorca ya está en el avión de Air Europa 6079 que le conducirá a Palma. En una hora aproximadamente los jugadores estarán ya en Son Sant Joan y de ahí directos a Cort para ser recibidos por el alcalde de Palma, Antoni Noguera y posteriormente la plantilla visitará la popular fuente de Las Tortugas. Minutos antes de despegar, Xisco Campos y Manolo Reina se han puesto a los mandos del avión, junto al comandante Óscar Navas, para recordar que el equipo bermellón vuela directamente hacia Segunda División A haciendo escala, eso sí, en la plaça Joan Carles I, conocida popularmente como la fuente de las tortugas. El equipo llega cansado por el esfuerzo físico que llevó a cabo en Anduva y por haber dormido poco, pero con muchas ganas de más fiesta junto a los aficionados mallorquinistas. Ya queda menos para que la plantilla rojilla aterrice en Palma.

La Policía Local de Palma avisa en su cuenta de Twitter de la restricción de los accesos a la Plaça de Cort. 

Los futbolistas del Real Mallorca disfrutan juntos de las horas previas a su aterrizaje en Palma. En estos momentos en el aeropuerto de Madrid los jugadores exhiben su felicidad en las redes sociales y se agrupan para cantar y disfrutar de haber cumplido un objetivo tan importante como el ascenso a Segunda División A. Todos desean llegar lo antes posible a Mallorca para unirse a los aficionados y disfrutar todos del regreso al fútbol profesional. 

Nuestro compañero Miquel Alzamora ha entrevistado a Marc Pedraza en Madrid durante la emisión del programa de radio UH Esports. 

La EMT anuncia cambios en algunas líneas de sus autobuses de Palma a causa de los actos de celebración del ascenso de Real Mallorca a Segunda División: 

Los jugadores del Mallorca, recibidos en la terminal del aeropuerto de Barajas. 

La plantilla ya está Madrid y ahora los jugadores repondrán fuerzas en el mismo aeropuerto antes de tomar esta tarde el último vuelo del día, en dirección a Palma. 

Las celebraciones por el ascenso han continuado durante el vuelo. 

Una vez aterrizados en Madrid está prevista la salida hacia Son Sant Joan a las 17.10 horas. Cuando llegue a la Isla, el equipo y cuerpo técnico se desplazarán al Ajuntament de Palma donde serán recibidos por la corporación municipal.

El Mallorca ya vuela hacia Madrid

Javier Bonilla, que sufrió un pinzamiento lumbar al principio del partido tras un mal despeje, espera para embarcar rumbo a Madrid. 

Esta fotografía de Abdón Prats, celebrando el ascenso del Mallorca a Segunda División este domingo en el campo del Mirandés, ilustra la crónica que firman nuestros enviados especiales Miquel Alzamora, Carlos Román y Jaume Morey:

Este lunes en el aeropuerto de Bilbao recreamos esa imagen. Les mostramos el making off.

El equipo se encuentra concentrado ya en el aeropuerto de Bilbao para tomar el vuelo que les llevará a Madrid.