Connect'up 2018
Connect'up 2018

Connect’Up es un programa que impulsa la innovación y conecta a emprendedores de Baleares a través de un concurso de proyectos, talleres, actividades y jornadas de feria innovadora. Está enfocado a los sectores de la tecnología e innovación turística, economía azul (relacionada con el mar), biotecnología y las industrias creativas.

Refugios en Mallorca, descanso para excursionistas
Refugios en Mallorca, descanso para excursionistas

Los refugios, situados en plena naturaleza, permiten descubrir los rincones más escondidos de Mallorca. Los albergues suelen estar situados en la montaña, aunque también pueden encontrarse cerca de la playa. En Mallorca existe una amplia red de refugios, gestionados por el Consell de Mallorca y el Govern, pueden encontrarse por la Serra de Tramuntana, en el Parc Natural de Llevant y en Cabrera.

Ferias de Mallorca
Ferias de Mallorca

Una de las características de Mallorca son las fiestas patronales y las ferias de los diferentes pueblos de la Part Forana. Existen épocas del año en las que lo mejor de cada pueblo sale a la calle en unas memorables ferias que atraen tanto a vecinos como a personas de toda la Isla, e incluso de fuera.

D'excursió amb el Grupo Serra
D'excursió amb el Grupo Serra

El Grup Serra posa a disposició dels centres educatius un ampli programa d'excursions. Aquest curs els llocs que podreu visitar són: Natura Parc, Can Prunera a Sóller amb el recorregut en tren, Endesa i Es Parc de Tecnologies Ambientals, a més de les pròpies instal·lacions del Grup per conèixer com funcionen els mitjans de comunicació.