Eventos

Tòfol Castanyer invita a participar en la carrera del 125 aniversario de Ultima Hora

Redacción Digital | 30/04/2018

Valorar:
preload
El atleta Tòfol Castanyer, con la camiseta de Mallorca RUHning, la carrera solidaria de Ultima Hora.

El atleta Tòfol Castanyer, con la camiseta de Mallorca RUHning, la carrera solidaria de Ultima Hora.

12-05-2018

El solleric Tòfol Castanyer se ha unido a la carrera para celebrar el 125 aniversario de Ultima Hora y anima a todos a participar en ella.

El corredor de montaña, actualmente forma parte del equipo Salomon Santiveri Outdoor Team. Tras Durante un tiempo se dedico al atletismo de pista y ruta. En los últimos años se ha convertido en un referente de las carreras de montaña. En su palmarés destacan el subcampeonato del mundo de carreras de montaña en 2009, título que logró en 2010.

La llamada de Tòfol Castanyer se suma a la ya realizada por otras figuras de deporte mallorquín, que se ha volcado con la Mallorca RUHning 125 Anys. La cita atlética, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de mayo en Palma y que se enmarca dentro de los actos de conmemoración de tan especial aniversario del diario Ultima Hora. Entre las figuras que dan su apoyo a esta iniciativa se encuentra el bicampeón del mundo de triatlón, Mario Mola; las atletas internacionales María Quetglas y Caridad Jerez; el ciclista Enric Mas; los nadadores Xavi Torres y Marc Sánchez, o los jugadores y entrenadores de los tres principales clubes polideportivos de la capital, el Palma Futsal, el Iberostar y el Urbia.

Cabe recordar que la Mallorca RUHning 125 Anys cuenta con el apoyo especial de Baleària, por cuya gentileza los vencedores de la prueba de 5 kilómetros ganarán una inscripción gratuita y el desplazamiento para la Media Maratón de Ciutadella. Además, los vencedores de la prueba de 10 kilómetros tendrán como premio un viaje al Caribe, y la carrera de 2 kilómetros será abierta para todo el público, siendo de carácter popular y gratuita para los menores de siete años. La prueba tendrá un carácter solidario, sus beneficios se destinarán a La Sonrisa Médica y Abaimar.

Las inscripciones siguen abiertas

Las inscripciones para la Mallorca RUHning están abiertas en la web de Elitechip, en las oficinas del Club del Suscriptor de Ultima Hora y en los centros de El Corte Inglés, hasta el próximo 4 de mayo a las 20 horas.