Accidente en Manacor. | Alejandro Sepúlveda

TW
2

Jornada trágica en las carreteras de Mallorca. A primera hora de la mañana de ayer, sobre las 07.30 horas, una mujer de 60 años de edad perdía la vida, en Campos, como consecuencia de un atropello en la rotonda de Jaume II. Sobre las 20.00 horas, se registraba una nueva víctima, en esta ocasión se trataba del conductor de un ciclomotor que moría al colisionar contra una furgoneta en la carretera que une Manacor con Sant Llorenç des Cardassar. En este último accidente también resultó herido de gravedad el conductor del vehículo y al cierre de esta edición se temía por su vida.

Atestado

En el siniestro de Campos, la Policía Local del municipio se hizo cargo de la investigación de los hechos, con el fin de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Según las primeras investigaciones, todo apunta a que la mujer cruzó la calle por paso de peatones regulado por semáforo cuando estaba en rojo. Fue entonces cuando el conductor de un vehículo, también vecino de Campos, la atropelló.

Por otra parte, en Palma, en la carretera que une Mercapalma y Son Banya, en la madrugada de ayer se produjo una colisión frontal, que dejó un balance de dos personas heridas graves. Al parecer, uno de los conductores, perdió el control, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra el otro. Rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos varias ambulancias del 061, Policía Local y agentes de la Guardia Civil. Uno de los heridos precisó ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el hospital.

Finalmente, en la calle General Riera de Palma, a la altura del número 67, sobre las 10.30 horas de la mañana, un hombre de unos 28 años resultó atropellado por un taxista y fue trasladado a un hospital en estado grave.