Eventos

Ultima Hora llega a la Copa del Rey de Vela

Click | 31/07/2018

Valorar:
preload
Dos azafatas repartieron diarios y sombreros en la Copa del Rey de Vela con motivo del 125 aniversario de Ultima Hora.

Dos azafatas repartieron diarios y sombreros en la Copa del Rey de Vela con motivo del 125 aniversario de Ultima Hora.

31-07-2018 | Click

Como saben, estamos en el año del 125 aniversario de Ultima Hora, algo que este lunes se recordó en las instalaciones del RCN de Palma y se dio a conocer a los visitantes y a los regatistas participantes en la Copa del Rey.

Dos azafatas, vestidas de rojo y azul y tocadas con sombrero de paja –en cuya cinta, también de color rojo, aparecía en letras blancas el nombre de nuestro diario y el logotipo del 125 aniversario– se habían instalado en la terraza entre la piscina y el bar. En ese espacio repartieron sin parar cientos de sombreros y de ejemplares de Ultima Hora, Mallorca Magazin y Majorca Daily Bulletin hasta que los barcos zarparon.

También se colocaron varios cubos corporativos de este diario para recordar el 125 aniversario de su fundación. Además, el equipo del programa Taste of time, el ‘reality’ de una productora de televisión china que estaba grabando en el Club Náutico, se llevó sombreros y diarios como si no hubiera un mañana. Y es que ya estamos en la Copa del Rey, y con más participantes que nunca.