Tu cara y tu recomendación literaria tienen premio

25/08/2014

Valorar:
preload
La librería Agapea y Ultima Hora te invitan a participar en este concurso literario.

La librería Agapea y Ultima Hora te invitan a participar en este concurso literario.

25-08-2014 | ultimahora.es

Este joven recomienda el título 'Cooltureta'.En septiembre de 2012 Agapea Palma abría sus puertas, y lo hacía con la intención de, más allá de ser una tienda en la que se venden libros, convertirse en un espacio cultural para todos los ciudadanos. Un objetivo que, mediante presentaciones, talleres y diversas actividades, ha conseguido.

Ahora, dos años después de su inauguración y una vez asentada su fuerte presencia en Ciutat, la librería organiza, junto a Ultima Hora, un concurso que tiene como objetivo fomentar la lectura. Mi Selfie literario insta a los participantes a que envíen una autofoto, un selfie, en el que aparezcan junto a un libro que recomiendan, ya sea el que hayan leído más recientemente o uno de su agrado.

Una joven se hace un 'selfie' para participar en el concurso.Entre todas las instantáneas recibidas en nuestro correo, las dos que más 'Me gusta' tengan en el álbum del concurso, que se podrá ver en el Facebook de Ultima Hora Diviértete, recibirán un lote compuesto por libros y material literario. Si quieres participar, consulta aquí las bases.