Las mejores playas de Palma

R.D. | 21/07/2011

Valorar:

preload
Las caractertísticas de la Playa de Palma son 50 metros de ancho; 4.600 metros de longitud; grado de ocupación medio.
Servicios: Duchas, lavabos, pasarela para discapacitados, zona deportiva, pasarela discapacitados.

Las caractertísticas de la Playa de Palma son 50 metros de ancho; 4.600 metros de longitud; grado de ocupación medio. Servicios: Duchas, lavabos, pasarela para discapacitados, zona deportiva, pasarela discapacitados.

31-08-2010 | T. Ayuga
PLAYA DE PALMA.PLAYA DE CALA ESTANCIA .PLAYA DE CALA MAJOR.PLAYA DE CIUTAT JARDI - CIUDAD JARDIN.PLAYA DE CAN PERE ANTONI

Palma cuenta con un total de cinco playas con bandera azul, en todas ella prima la importancia de unos servicios de calidad y un continuado trabajo hacia un futuro con mejores calidades en dichos servicios.

Cala Major se halla a cuatro km de Palma. Su característica más relevante es que se encuentra entre acantilados. Posee un espigón muy utilizado como zona para tomar el sol, que divide en dos la cala. Es una playa urbana, tal vez, debido a su proximidad a Ciutat, por ello también es muy visitada tanto por residentes como por turistas.

Ciutat Jardí también está próxima a Palma, concretamente a 5 Kilómetros. Es una playa de arena con ocupación alta y poco oleaje. Es una playa muy familiar y a la vez turística y además sus bellas aguas son aptas para el fondeo de embarcaciones.

La playa de Can Pere Antoni, a solo dos kilómetros del centro de Palma, se ubica en un escenario idílico gracias al entramado de palmeras que dibujan la línea del paseo marítimo y la catedral de Palma en el fondo. Es una playa indudablemente urbana y de arena, fantástica para el turismo y las familias. Las embarcaciones podrán fondear en un fondo marino de arena y algas.

Platja de Palma: su longitud es la característica más llamativa, con 4.600 metros de longitud y su costa es de arnea fina y muy popular entre los turistas de esta zona de la Isla, no en vano la rodean numerosas plazas hoteleras, aunque también es muy visitada por los residentes que tienen sus viviendas en segunda línea de mar. Para acceder a ella se recomienda el uso del transporte público ya que es complicado aparcar cerca.

Cala Estància: situada entre el Caló de Son Caios y el Club Marítim Sant Antoni de la Platja. Se trata de una playa de arena blanca y fina pero, tal vez, su característica más llamativa es su escasa profundidad, nunca supera los tres metros de altura y con una pendiente muy escasa.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Blas Lopez Sierra
Hace más de 6 años

Como es posible que en una playa donde hay cada dia geringuillas,latas y todo tipo de basura tenga bandera azul.Ziudad Jardin cada dia es asi.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1