TW
0

El mejor trial indoor del planeta llega a Mallorca. El Mundial 2010 hará escala en el Palma Arena el sábado 27 de marzo ofreciendo una última manga en la que todo puede estar por decidir. El trabajo de 100 Emocions y del equipo encabezado por Toni Gelabert ha dado sus frutos y la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha incluído a la capital mallorquina en el calendario de un evento que trasladará por primera vez a la Isla una competición del máximo nivel en el deporte de las dos ruedas.

Pilotos del prestigio y el renombre de Toni Bou -triple campeón mundial y defensor del título-, Adam Raga -cuatro veces campeón del mundo-, Takahisha Fujinami o Jeroni Fajardo, a los que podría unirse con una invitación el balear Marc Horrach, dan forma a un cartel de excepción, que completarán los pilotos de la cantera balear, que participarán en una exhibición.

El Mundial de trial indoor arranca el 9 de enero en Sheffield (Inglaterra), para llegar a Marsella el día 23 y el 31 a Barcelona. Madrid (13 de marzo) y Palma (día 27) completan las pruebas aseguradas, mientras Niza (20 de febrero) y Valparaíso (20 de marzo) están pendientes de confirmación. Las consellerias de Turisme y Esports, Ibatur, los departamentos de Turisme y Esports del Consell, Burn, el IME, Melchor Mascaró, Jardins de Tramuntana, Jardinería Bisanyes y la FBM, junto a 100 Emocions han dado forma al evento.