Tres paisajes de premio

Elegidos los ganadores del II concurso de Fotogafía digital Ultimahora.es y Foto Ruano

R.D. | 08/02/2013

Valorar:
preload
"Illa d'Alcanda", foto de Jordi Bailén Vidal ganadora del tercer premio del II Concurso de Fotografía Digital de Ultimahora.es y Foto Ruano.

"Illa d'Alcanda", foto de Jordi Bailén Vidal ganadora del tercer premio del II Concurso de Fotografía Digital de Ultimahora.es y Foto Ruano.

18-01-2013 | Jordi Bailén Vidal
Tercer premio del II concurso de fotografía digital Ultimahora.es y Foto RuanoSegundo premio del II concurso de fotografía digital Ultimahora.es y Foto RuanoPrimer premio del II concurso de fotografía digital Ultimahora.es y Foto Ruano

Mar, montaña y Pla de Mallorca. Tres hermosas imágenes que reflejan la diversidad de paisajes que atesora la Isla han sido las ganadoras del II Concurso de Fotografía Digital de Ultimahora.es y Foto Ruano bajo el lema «El meu raconet de Mallorca». Una media ponderada entre los votos emitidos por los lectores de ultimahora.es y los de un jurado formado por profesionales de la fotografía, ha decidido que los ganadores sean estos:

- El primer premio, para Joan Miquel Mas Nicolau, por una imagen de un campo de cereales en Montuïri con una gran rueda y el Molí d'en Gaspar al fondo.

- En segundo lugar, Emma Frau Greenfield, con una imagen tomada en Sa Fosca, uno de los puntos más emblemáticos del Torrent de Pareis, en las montañas de la Serra de Tramuntana.

- Y el tercer premio para Jordi Bailén Vidal, con una hermosa instantánea del islote de Alcanada tomada con un ojo de pez.

El lunes 11 tendrá lugar la entrega de premios en la tienda de fotografía profesional Foto Ruano Pro.

Felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar.