Noticias

Mallorquinament, Cut&Go, REVVA y Travelinho perfilan sus proyectos

Gemma Marchena | 26/05/2018

Valorar:
preload
Irene Mesa presenta en el concurso Connect'Up su proyecto Carminitta.

Irene Mesa presenta en el concurso Connect'Up su proyecto Carminitta.

26-05-2018

Robótica, alta tecnología para el sector turístico o moda: finalistas y reservas del concurso Connect’Up van perfilando sus proyectos.

Manuel Granero y Félix García son finalistas con Cut & Go, «una project factory de diseño y producción para creativos, arquitectos, diseñadores y artistas». Fabrican elementos innovadores con tecnología robótica y máquinas de control numérico CNC.

Manuel Granero y Félix García

El ingeniero industrial Joan Montoya es el responsable de travelinho.com, que calcula los precios y la duración del trayecto, combinando avión, tren, autobús y coche.

Otro finalista es Marcello Bresin, que impulsa REVVA, un sistema de Business Intelligence y Revenue Management destinado al sector turístico.

 Marcello Bresin

Irene Mesa es reserva con la firma Carminitta. Su línea Mallorquinament propone «ropa para niños hecha con telas tradicionales como la de bolic y un packaking inspirado en el siurell».

Por otro lado, todavía quedan cuatro días para que se acabe el plazo de presentación de proyectos de las categorías de Intraemprendedor y FP-Bachillerato.