Noticias

Finalistas y reservas de Connect’Up, a por el último tramo de formación

Gemma Marchena | 05/06/2018

Valorar:
preload
Carmen Vera, Antonia María Herrera, Paola Somoza y Miguel Rullán.

Carmen Vera, Antonia María Herrera, Paola Somoza y Miguel Rullán.

05-06-2018

Últimos días de formación para finalistas y reservas del concurso de emprendedores Connect’Up. La mañana de este martes continua el programa iEmpren de la Fundació Bit. Por la tarde, destacados expertos compartirán sus conocimientos para que los concursantes afinen sus proyectos y garanticen su éxito.

El lunes fue el turno de Carmen Vera, que ofrecerá diversas herramientas para optimizar su planificación financiera. Este martes por la tarde Antonia María Herrera revelará las claves para la gestión de la empresa: desde cómo legalizar su situación hasta la distintas modalidades de tributación que mejor se ajustan a su idea de negocio.

El miércoles Paola Somoza, de Somoza Brands, hablará sobre la marca, indispensable para diferenciarse. Para finalizar el ciclo de formación, el viernes Miguel Rullán disertará sobre el marco legal de las inversiones financieras, imprescindible para la buena marcha del negocio.

Nuevos finalistas

Por otro lado, esta semana se conocerán los seis proyectos finalistas de las categorías de intraemprendedores y estudiantes de FP y Bachillerato.