Busca un atuendo terrorífico y participa en el Concurso de disfraces

Redacción Digital | 15/10/2015

Valorar:
preload
Los mejores disfraces tendrán premio.

Los mejores disfraces tendrán premio.

01-10-2015 | T. Ayuga

La noche más terrorífica del año también puede ser divertida. Cada vez son más los seres que en Mallorca deambulan por las calles durante Halloween. Ya sean clásicos esqueletos, sangrientos vampiros, pavorosos fantasmas, tétricas brujas o espeluznantes monstruos, los disfraces reinan la última noche de octubre. Pero la intención de la mayoría no es aterrorizar, sino dar algún que otro pequeño susto y, sobre todo, pasarlo bien con familiares y amigos.

¿Qué sería de Halloween sin disfraces?

Tanto pequeños como mayores buscan con cierta antelación un buen atuendo con el que salir la noche de Halloween, y El Corte Inglés y Ultimahora.es buscan a los mejores en el IV Concurso de disfraces de Halloween, porque ¡dar miedo tiene premio! Si quieres participar, sólo tienes que hacerte con un disfraz aterrador y, tal y como recogen las bases del concurso, acercarte el sábado 24 de octubre a la planta Ático del centro comercial de Avingudes para participar en una sesión fotográfica con el atuendo que hayas escogido.

Las fotos de todos los participantes se publicarán el 26 de octubre por la tarde en una fotogalería en www.ultimahora.es y los lectores tendrán la opción de votar sus capturas favoritas hasta el día 29. Cada imagen se puede votar una sola vez, aunque se pueden votar tantas fotos como se quiera, y las más votadas de cada una de las tres categorías se llevará un vale de 150 euros para gastar en El Corte Inglés. Es importante respetar esta norma, pues en caso de detectarse una votación fraudulenta el jurado podría proceder a la anulación de los votos.

Una media ponderada entre los votos del público y los de un jurado designado por la organización decidirán cuáles son los ganadores, por su originalidad, dificultad y caracterización. Habrá tres premios, uno por categoría, para los ganadores de cada una de las tres categorías por edades.

Además, todos los participantes serán obsequiados con su fotografía. Si te gusta la fiesta de Halloween... ¡Participa!

Apúntate directamente en la planta Ático de El Corte Inglés de Avingudes y...¡a por la foto más terrorífica que jamás hayas visto!.