BOXEO

Éxito en la velada de sa Blanca Dona

Alrededor de 750 espectadores asistieron al evento para presenciar nueve combates

Tomás Sánchez Venzalá | 26/03/2013

Valorar:
preload
Una imagen de una de las primeras peleas.

Una imagen de una de las primeras peleas.

18-05-2013

El Polideportivo Insular de sa Blanca Dona acogió el pasado sábado una velada de boxeo en la que se pudieron ver nueve combates. Alrededor de 750 espectadores disfrutaron de un buen nivel de boxeo.
En los combates ‘amateur’, Aníbal García (Gino) venció por puntos a Siodharta de Andrés (Sant Antoni) en el peso welter. Hubo otra pelea de este peso, en la que Pedrito Ruiz (Ibiza Boxing) perdió a los puntos contra José Ramírez (Olimpia de Madrid)

En peso ligero, Dani Muñoz (Ibiza Boxing) superó a los puntos a Adán Planells (Gino). Por último, en ligero femenino, Susana Torres (Ibiza Boxing) venció a los puntos a Arantxa Sanz, de Madrid.
En los combates neoprofesionales, la noche arrancó con el duelo pesado entre Gerardo Díaz (Ibiza Boxing) e Illya Shramovich (Olimpia), que se llevó el triunfo a los puntos. En superpesado, Gabriel Enguema (Madrid) pudo con Marius Tofisi (Ibiza Boxing) a los puntos.
En el peso gallo, Rafael Bravo (Ibiza Boxing) superó a los puntos a Rubén García (Madrid). En el peso medio, Iván Bonet (Ibiza Boxing) ganó a Francisco Cortejero (Madrid), al que tumbó en el tercer asalto y que se retiró por lesión en el cuarto. En superligero, Víctor Bonet pudo con Cristian Guindolain (Madrid) a los puntos.