Acierta con el regalo

Relojería Miró Pedro es una apuesta segura para encontrar el presente perfecto en cualquier celebración

25/02/2010

Valorar:
preload
Cuenta con cuatro tiendas en Palma y otra en Inca, para la comodidad de su clientela.

Cuenta con cuatro tiendas en Palma y otra en Inca, para la comodidad de su clientela.

15-05-2007
Relojería Miró PedroRelojería Miró PedroRelojería Miró Pedro

Con la entrada del buen tiempo llega el momento de las celebraciones. Bautizos, comuniones y bodas se suceden durante los meses de abril y mayo y, a pesar del agradecimiento por ser invitados a tan especiales acontecimientos, también llega la preocupación por encontrar el regalo perfecto. En Relojería Miró Pedro se lo ponen fácil. Desde 1932 les vienen ofreciendo un amplio surtido en joyería y relojería que se adapta a todas las ocasiones, gustos y bolsillos.


Bautizos


Si va a un bautizo y no sabe qué regalar, en esta joyería encontrará una amplia gama de tradicionales pendientes, pulseras y medallas para recién nacido. Además de obsequios más singulares como agujas para sujetar el chupete o álbumes y marcos para que los padres puedan enmarcar una bonita instantánea de la celebración.


Comuniones


Para las comuniones son muchas las joyas y los relojes adecuados al acontecimiento que podrá encontrar en cualquiera de las tiendas de Relojería Miró Pedro: anillos, esclavas, pendientes, relojes, medallas,... son algunos de los ejemplos en los que inspirar su elección.

Bodas


En cuanto a las bodas, si es usted uno de los contrayentes no se olvide de ojear el amplio surtido de alianzas que ponemos a su disposición, seguro que alguna de ellas le robará el corazón. Si quiere ver todas las posibilidades y modelos existentes, no dude en visitar cualquiera de las joyerías Relojería Miró Pedro, donde le atenderán amablemente y le ayudarán a la hora de decidirse en la selección.

Alianzas

En las tiendas de esta cadena de joyerías encontrará una amplia variedad de alianzas en oro blanco, amarillo y rojo con o sin diamantes y de diseños para todos los gustos. Pero si está pensando en algo realmente exclusivo, le proponemos que diseñe sus propias alianzas y estos expertos joyeros se las fabricarán en su taller según su creación especial y exclusiva.

Y no se preocupe por el precio, disponen de alianzas desde 50€ y desde 30€ se puede colocar un diamante.

Para más información, consulte su página web www.mirorelojes.com, donde encontrarán una tienda online abierta las 24 horas.

En Palma, Relojería Pedro Miró se encuentra en los números 53 y 18 de la calle San Miguel, en la calle Aragón número 3 y en el centro comercial Carrefour de General Riera. Recientemente ha abierto en Inca una nueva tienda situada en la Plaza de España, 10 (frente al ayuntamiento).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cerrado por defuncion
Hace más de 7 años

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm????? aun se casan?? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm?? curioso i luego dicen que es por amor ,increible el ser humano no aprende .

Valoración:18menosmas

pili
Hace más de 7 años

esta bien que te regalen oro para la boda o bien la decoracion de flores y el banquete el caso es que te regalen o no!

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1