El sol, siempre bajo control
El sol, siempre bajo control

Se trata de una cuestión bien delicada que tenemos que tener muy presente si queremos, tanto mantener un bronceado bonito y duradero en este tiempo, como conservar una piel cuidada y con un aspecto saludable para un futuro.

En las entrañas de Mallorca
En las entrañas de Mallorca

Hubo un día en que las cuevas servían tanto de refugio como de hábitat; sin embargo, hoy en día es difícil pensar en ellas de esta forma, más bien se nos vienen a la cabeza bellas estructuras naturales que han adoptado, con el paso del tiempo, formas caprichosas que las han hecho únicas e increíblemente atractivas.

¿Dance, techno o electrónica?
¿Dance, techno o electrónica?

Este verano, un año más, el protagonismo recae sobre los festivales llevados a cabo al aire libre. Eventos que pretenden mover a miles de asistentes, fervientes seguidores de los sonidos más actuales ¿Dance, techno o electrónica? ¡Hay para todos los gustos!

Pócimas refrescantes
Pócimas refrescantes

Los zumos, los batidos o la horchata son bebidas refrescantes que aportan nutrientes y vitaminas y su oferta de sabores es, hoy en día, tan amplia que nunca nos aburriremos. Pero si te apetece, la opción casera de este tipo de refrescos es más económica y puedes preparar en grandes cantidades para toda la familia, y ni que decir tiene que trabajarás con productos frescos y de temporada.

Niñ@as fashion
Niñ@as fashion

Llega el momento de disfrutar del verano, de divertirse y de dejar las obligaciones del cole un poco apartadas, y la moda sabe ajustarse a las necesidades de los pequeños de la casa.

Comerse el mundo
Comerse el mundo

Viajar implica, además de relajarse, desconectar y cargar las pilas, conocer un país y una cultura nueva que, por muy similar que sea a la nuestra siempre tendrá sus peculiaridades. Y como no podía ser de otro modo, conocer su gastronomía es descubrir un poco más del lugar, de su forma de vida, de sus costumbres y tradiciones

Sueños desde tu butaca
Sueños desde tu butaca

Un año más, el cine fantástico y de acción impone su ley en  un menú fílmico que no se olvida del cine de animación y la ciencia ficción. Estos son algunos de los blockbusters que están a punto de aterrizar en nuestros cines.

Regala sensaciones
Regala sensaciones

Desde hace unos años, los paquetes conocidos como ‘experiencias’ han aumentado su protagonismo; probablemente, gran parte de este fenómeno sea gracias a las páginas que promocionan este tipo de comercio.

Tendencias junto al mar
Tendencias junto al mar

Flores, pasteles, estampados tribales y geométricos, denim, navy, años 50, el verano se presenta de lo más ecléctico y, por suerte, con propuestas para todas. No obstante, las tendencias imponen sus normas que, recuerda, sólo debes cumplir si aportan algo a tu estilo.