Los agraciados en el concurso reciben sus premios

12/10/2014

Valorar:
preload
Foto de familia de los ganadores del concurso junto a Lola Olmo, Pep Oliver, Marga Bauçà, Fina Costa, y Esther Calvo, colaboradores en esta edición.

Foto de familia de los ganadores del concurso junto a Lola Olmo, Pep Oliver, Marga Bauçà, Fina Costa, y Esther Calvo, colaboradores en esta edición.

08-10-2014 | T. Ayuga

Presidida por el ‘buen rollo’ reinante se celebró la entrega de premios a los agraciados en la segunda edición del concurso de recetas ‘Un chef en casa con Oli de Mallorca D.O.’ Puedes ver aquí las fotos de los galardonados.

Entre los muchos premios repartidos figuraban comidas o cenas en los restaurantes participantes en la promoción. Éstos han sido Misa Braseria, Es Molí d’en Bou, Can Costa, Can March, El Olivo - La Residencia, Oleum, de el Gran Hotel de Son Net, Es Rústic y Royal Beach Club Restaurant. Por su parte, el priper premio constaba de una noche de alojamiento con cena y desayuno para dos personas en el Hotel Rural & Spa Monnàber Nou.

Sensaciones

Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora, hizo de maestra de ceremonias de la entrega de premios, felicitando a los ganadores por el excelente nivel demostrado y, a su vez, animándoles a participar en la próxima edición del concurso. Por su parte, Pep Oliver, director del Consell Regulador del Oli de Mallorca D.O., estuvo presente en la entrega, agradeciendo la celebración de un evento que apuesta por el Producte Balear y entregando sus respectivos premios a alguno de los agraciados, entre ellos David Méndez, el flamante ganador del concurso.


Otros de los asistentes fueron Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, que estuvo charlando animadamente con los ganadores sobre las dificultades que entrañaban sus recetas; Marga Bauçà, del Consell Regulador del Oli de Mallorca D.O.; Lola Olmo, redactora gastronómica de la revista Brisas y parte del jurado del concurso; y Esther Calvo, coordinadora de actividades educativas del Grup Serra.

Con la entrega de premios se clausura la segunda edición del concurso de recetas ‘Un chef en casa’, si bien esta iniciativa para promocionar el Oli de Mallorca D.O. se lleva organizando numerosos años en este diario con la colaboración del Consell Regulador de este producto.

Finalmente,  si desean consultar las recetas de los participantes de esta edición pueden visitar nuestro libro de recetas.