Ágora Portals: «Formamos buenas personas»

Redacción Digital | 23/09/2017

Valorar:

El colegio privado Agora Portals International School, del grupo educativo NACE Schools, imparte una educación que se distingue por la innovación educativa y el alto rendimiento académico y social.

29-11-2016 | Youtube: Agora Portals International School

Ágora Portals es un colegio privado ubicado en Calviá donde destaca el buen trabajo diario y el esfuerzo de todo el equipo docente. Este buen hacer queda reflejado en el éxito de sus alumnos, obteniendo excepcionales resultados en pruebas externas como PISA o Selectividad. Además, gracias a su carácter internacional, se ha conseguido un 100 por cien de alumnos aprobados en las pruebas externas del Trinity College of London así como en la Universidad de Cambridge. 

Porque el principal objetivo es formar a buenas personas, Ágora Portals basa su proyecto educativo en tres pilares básicos: dignidad, respeto y esfuerzo. Por tanto, se trata de un proyecto educativo de calidad y excelencia en el que tienen cabida las nuevas tecnologías y el aprendizaje cooperativo de Spencer Kagan. También se fomentan y trabajan las inteligencias múltiples según el método de Howard Gardner y se están introduciendo las técnicas de Gamificacion que están triunfando en los países con mejores resultados en las evaluaciones PISA.

Ágora Portals

Mucho más que un colegio

La enseñanza de la lengua inglesa ocupa un lugar prioritario desde los primeros años de edad, hasta finalizar los estudios con un dominio perfecto de este idioma.

Además cabe destacar que el colegio Ágora Portals es muy activo en otras disciplinas más allá de las puramente académicas, pues fomentan el deporte a todos los niveles, además de otros deportes como el fútbol, rugby, ajedrez, judo, gimnasia rítmica y natación. Por otro lado, también se le da mucha importancia a la música, pues está demostrado que estimula el cerebro y ayuda a mejorar otras áreas del conocimiento.

Ágora Portals

Bachillerato internacional

En Ágora Portals es posible cursar el Bachillerato Internacional, una titulación ofrecida en escasos colegios españoles y cuyos alumnos obtienen grandes resultados en las universidades a las que acceden. El objetivo de la educación que reciben estos alumnos es formar jóvenes solidarios, reflexivos, indagadores y ávidos de conocimiento en un marco de entendimiento mutuo y respeto intercultural.

Cabe mencionar que Ágora Portals ha aumentado nuevamente su matrícula habiendo llegado ya a la máxima capacidad del centro de 1.100 alumnos, teniendo en la actualidad diversos cursos con lista de espera. El colegio Ágora Portals International School al pertenecer a NACE, el mayor grupo educativo español y el quinto a nivel mundial, tiene la posibilidad de estar a la vanguardia de la innovación educativa.

Ágora Portals