Amplían el servicio de trenes para ir a la Revetla

SFM ha aumentado las frecuencias de tren en las líneas Palma-Sa Pobla y Palma- Sineu

Europa Press | 17/01/2012

Valorar:
preload
La gente del Raiguer y del Norte de Mallorca que quiera ir a la Revetla podrá hacerlo en tren, pues habrá más horarios.

La gente del Raiguer y del Norte de Mallorca que quiera ir a la Revetla podrá hacerlo en tren, pues habrá más horarios.

19-01-2011 | S. Amengual

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) reforzará el servicio de trenes durante la noche y madrugada del 19 al 20 de enero, con motivo de la 'revetla' de Sant Sebastià y con el objetivo de facilitar el acceso a la ciudad mediante transporte público. Consulta aquí los horarios especiales de tren para la Revetla.

Según ha detallado la compañía ferroviaria de Mallorca, se ampliará el horario de trenes adicionales que circularán en horario nocturno. Estos cubrirán el servicio entre Palma y Sa Pobla desde las 22.40 hasta las 06.16 horas, y entre Palma y Manacor, desde las 23.15 hasta las 05.30 h, en intervalos de una hora aproximadamente y con paradas en todas las estaciones. En total se aumentarán las frecuencias con cinco trenes en la línea Manacor-Palma-Manacor y seis trenes en el trayecto Sa Pobla-Palma-Sa Pobla.

Además, SFM reforzará con personal propio las estaciones de Palma, Inca, Manacor y Sa Pobla durante toda la noche, el servicio de limpieza en las estaciones de Palma y el servicio de vigilancia, que será efectivo tanto en las estaciones como dentro de los trenes.

Los usuarios que deseen consultar los horarios lo pueden hacer a través de la páginas web de SFM (www.trensfm.com) y del Consorcio de Transportes de Mallorca (www.consorcidetransports.org), así como del teléfono de atención al usuario 971 177 777.

 

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ForaCastellersDeMallorca
Hace más de 5 años

¿Què fan es castellers a n'es actes inaugurals de Sant Sebastià?, ¿Tan poca representació cultural tenim que l'hem d'importar d'afora?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1