Se prevé una 'Revetla' un poco fría pero sin lluvia

Europa Press | 17/01/2012

Valorar:
preload
Este año hay que ir a la Revetla de Sant Sebastià bien abrigados, pues se prevé una noche fría.

Este año hay que ir a la Revetla de Sant Sebastià bien abrigados, pues se prevé una noche fría.

22-01-2011 | Nuria Rincón

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto que en la 'revetla' de Sant Sebastià, que tendrá lugar el próximo jueves por la noche, no se registrarán lluvias aunque sí hará «un poco de frío».

El director en Baleares de Aemet, Agustí Janà, ha subrayado que la noche del 19, cuando se celebrarán diferentes conciertos en Palma, será «una buena noche», aunque «podría haber un poco de viento de Poniente».

Además, el próximo viernes 20Sant Sebastià y día festivo en la capital balear, tampoco se esperan lluvias, al igual que el jueves. No obstante, éstas sí que podrían aparecer el sábado, cuando es «posible» que haya precipitaciones.

Jansà ha indicado que este lunes y martes ha habido más nubes, por lo que las temperaturas «han bajado algo». En este sentido, ha apuntado que la máxima de ayer fue de 14 grados, mientras que las mínimas durante la noche subieron, registrando 8 grados en Palma.

«Ha habido una bajada de las temperaturas diurnas no muy importante, de uno o dos grados». Además, para los próximos días ha señalado que «no se prevén cambios importantes» puesto que las nocturnas volverán a bajar y las del día, a subir.

«Las lluvias es probable que desaparezcan», ha remarcado Jansà, quien ha incidido en que no se prevén precipitaciones hasta el sábado cuando «vuelve a haber posibilidad» de que llueva.