Portocolom celebra las fiestas de la Mare de Déu del Carme

Redacción Digital | 14/07/2017

Valorar:
preload
Portocolom, como núcleo costero de Felanitx, celebra la tradicional procesión marinera con motivo de las fiestas de la Mare de Déu del Carme.

Portocolom, como núcleo costero de Felanitx, celebra la tradicional procesión marinera con motivo de las fiestas de la Mare de Déu del Carme.

12-07-2017 | Gori Vicens

Con motivo de la fiesta de la Mare de Déu del Carme, Portocolom realza las características de este emblemático puerto de Felanitx. Para ello, hay organizadas varias actividades con las que residentes y visitantes compartan el espíritu festivo al tiempo que encuentren artesanía y gastronomía de las Islas Baleares con las que disfrutar de agradable fin de semana.

Es por ello que el sábado 15 y el domingo 16 de julio, a partir de las 18:00 horas, la Plaça de Sant Jaume de Portocolom se convierte en el centro neurálgico de la Fira Marinera, que cuenta con diversos estands llenos de artesanía y gastronomía de las Islas. La noche del sábado, los que tengan ganas de fiesta podrán disfrutar de la verbena, con la actuación de Estol d’es Gerricó, La Canción del Verano, Onion Rabbits y DJ Titi.

El domingo tendrá lugar la tradicional procesión marinera, que comenzará al as 19:00 horas con una eucaristía solemne en la parroquia del Carme que precederá a la procesión de las barcas. Por la noche será el turno de la Nit d'Havaneres, con las actuaciones de los grupos Arpellots Havaneres Band y D'anada y Tornada, un acto organizado por el Centre Cultural de Felanitx.