Sant Jaume 2017 tiñe de fiesta Algaida

Redacción Digital | 17/07/2017

Valorar:
preload
El Ayuntamiento de Algaida ha organizado diversas actividades con motivo de las fiestas de Sant Jaume.

El Ayuntamiento de Algaida ha organizado diversas actividades con motivo de las fiestas de Sant Jaume.

19-07-2017 | Ayuntamiento de Algaida

Verde, amarillo y rojo tiñen las calles de Algaida durante las fiestas de Sant Jaume. Unas celebraciones, del 19 al 26 de julio, que cuentan con diversos actos programados, como talleres, ocio familiar, exposiciones, deporte, mercado artesanal, verbenas y, como no, el baile de los cossiers.

Entre las actividades previstas (el programa completo se puede consultar aquí) destaca el tradicional sopar a la fresca del viernes 21 de julio. Celebrado en la plaza, además del helado al que invitará el Ayuntamiento, habrá la presentación del vídeo Sensibilització y el baile de Xolitas, tras lo que habrá un concurso de play-back.

Un día después se celebra una de las citas musicales de las fiestas de Sant Jaume en Algaida, el Dissabte de Gramola con la mejor música de las últimas décadas de la mano de Lost Time Music vs Febre de Ball.

El acto central de las fiestas se celebrará el martes 25 de julio, Sant Jaume, cuando los Cossiers bailen la Oferta y, tras la misa cantada por el Orfeó Castellitx, actúen en la placeta de l'esglèsia.