Los regalos a un 'click'

Redacción Digital | 05/12/2015

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La compra online es una forma de hacerse con los regalos de Navidad.

La compra online es una forma de hacerse con los regalos de Navidad.

10-12-2015

Las fiestas navideñas son sinónimo de comilonas y regalos. Cada mes de diciembre hay que enfrentarse al gran reto de encontrar el regalo perfecto en el último momento, a todo ello, se le suman las colas y las calles abarrotadas para comprar ese detalle que colocar bajo el árbol de Navidad.

Por este motivo, Internet ya es uno de los principales puntos de venta a la hora de comprar regalos para estas fechas. Las tiendas online permiten hacer la comprar en cualquier momento, sin agobios, sin colas y además ofrecen numerosas ventajas a sus compradores, como por ejemplo el envío y devolución del producto gratis hasta después de la llegada de los Reyes Magos. Se trata de una tendencia al alza que según una encuesta realizada por LetsBonus entre sus socios, el que el 83% de los encuestados afirma que comprará sus regalos en tiendas físicas y en la red.

Además, en la red pueden encontrarse multitud de tiendas originales en la que encontrar un regalo diferente y divertido. Un ejemplo en la tienda palmesana Weeknjoy, en ella se puede encontrar una amplia selección de regalos, gadgets y curiosidades en las que encontrar el detalle perfecto.

regalos

De este modo, los regalos navideños que los españoles prefieren comprar por Internet son los viajes (57%), las actividades de ocio (55%) y la tecnología (38%). Por el contrario, los españoles eligen la tienda física para adquirir productos de moda (66%), cosmética y los perfumes (38%) y juguetes infantiles (36%).

En cuanto al gasto realizado en regalos, uno de cada tres españoles gastará entre 250 y 500 euros estas Navidades (35%) y prácticamente el mismo número de personas invertirá entre 100 y 250 euros. Por rangos de edad, los jóvenes menores de 35 años son los que menos dinero tienen pensado gastar, mientras que la media de gasto aumenta entre los consumidores seniors.

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