Elimina flacidez, reafirma y realza tu rostro y cuerpo con Thermage CPT System

Una sola sesión de este nuevo equipo de radiofrecuencia es suficiente para lograr resultados

17/05/2012

Valorar:
preload
En EEUU Thermage CPT es ya el tratamiento médico estético más demandado, gracias a los grandes resultados que consigue en remodelado facial y corporal.

En EEUU Thermage CPT es ya el tratamiento médico estético más demandado, gracias a los grandes resultados que consigue en remodelado facial y corporal.

17-05-2012
Thermage CPT SystemThermage CPT System

Thermage CPT System acaba de llegar al mercado español, pero en EEUU es ya el tratamiento médico estético más demandado, casi al mismo nivel que el Botox, gracias a los grandes resultados que consigue en remodelado facial y corporal.

Thermage CPT System es el equipo de radiofrecuencia más avanzado para el tensado de la piel y remodelación corporal, un sistema no invasivo que consigue resultados en una sesión. El nuevo equipo Thermage  es la evolución del antiguo TermaCool, pero sus prestaciones son mucho mayores gracias a una serie de mejoras. Incorpora importantes novedades, como un cabezal vibratorio y la tecnología patentada CPT. Con estos avances, se han eliminado las molestias del tratamiento y además se consiguen mejores resultados en menos tiempo de tratamiento.


Thermage consigue devolver el tono y tensar la piel arrugada, apergaminada y flácida del rostro y también de zonas como el abdomen, brazos y glúteos. Sus nuevos cabezales permiten trabajar en estas zonas grandes del cuerpo, reduciendo a la mitad el tiempo del tratamiento.

¿Cómo funciona?
Thermage emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia exclusiva en el mercado, Comfort Pulse Technology (CPT), que calienta diferentes capas de la piel estimulando la síntesis del colágeno. La novedad que aporta este nuevo equipo es que, gracias a su nuevo cabezal, consigue llevar hasta las capas más profundas de la piel una mayor intensidad de calor que tecnologías anteriores, por lo que se obtienen mejores resultados. Además, su cabezal, único en el mercado, emite una vibración continua que no sólo adormece la piel, sino que consigue engañar al sistema nervioso para que no reconozca el estimulo del calor. La razón es que, si al sistema nervioso se le mandan dos estímulos diferentes, calor y vibraciones, se despista y no sabe a cual prestar atención.
Sus nuevos aplicadores, en diferentes tamaños, permiten además trabajar partes del cuerpo hasta ahora casi imposibles, como tripa o muslos.

¿Qué resultados puedo conseguir?
Tras el tratamiento con Thermage se estimula la producción de colágeno y elastina. Consigue 'recolocar' el rostro que ha perdido tersura, tensa la piel arrugada, apergaminada y flácida y lo mismo ocurre con zonas como abdomen y glúteos, donde además suaviza la celulitis y mejora el aspecto de piel de naranja.

Los efectos se ven desde la primera sesión y aumentan hasta pasados seis meses, sus efectos duran hasta 3 años. Ningún otro tratamiento facial consigue mantener los resultados, sin realizar retoques, durante tanto tiempo. Después de cada sesión se puede seguir la rutina diaria con normalidad, se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo y color de piel y no es necesario evitar la exposición al sol.

¿Es dolorosa?
No y esa es su principal ventaja. Thermage tiene un cabezal especial que emite una vibración continua con la que se consigue un doble objetivo: adormecer la piel ligeramente y además engañar al sistema nervioso para que no reconozca el estimulo del calor. La razón es que, si al sistema nervioso se le mandan dos estímulos diferentes, calor y vibraciones, se despista y no sabe a cual prestar atención. Por lo tanto, no requiere de anestesia local ni de ninguna otra preparación y nos permite trabajar en áreas amplias.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Una sola. Tras la sesión se notan los primeros resultados porque tiene un efecto lifting post-tratamiento que después desaparece. El 80% de los resultados se aprecia a partir de los seis meses, quizá en el cuerpo  un poco más, y van mejorando gradualmente hasta el año. Los efectos del tratamiento duran hasta tres años y no necesitan ningún mantenimiento.

¿Tiene algún efecto secundario?
Ninguno. De hecho es un verdadero tratamiento de los llamados 'lunch time' porque después de cada sesión se puede seguir la rutina diaria con normalidad. Se puede realizar en cualquier época del año y no es necesario evitar la exposición al sol.

¿A qué edad se recomienda el tratamiento?
En general, lo recomendable es hacerlo a partir de los 35 o 40 años, que es cuando se comienza a notar que la piel va perdiendo su tersura y se va descolgando. Es un tratamiento preventivo perfecto.


Dr. ALBERTO MORANO VENTAYOL
Clínica Doctor Morano
C/ Barón de Pinopar 12-1º.
Palma de Mallorca
Tel. 971 718 121

doctormorano.com