Perder grasa de manera definitiva y sin cirugía es posible

El Grupo Lipoláser se ha convertido en el único de Mallorca capaz de practicar la técnica del lipoláser, mediante la que se remodela la figura

24/04/2012

Valorar:
preload
Los especialistas Alberto Morano, Renée Mora e Isabel Caballero.

Los especialistas Alberto Morano, Renée Mora e Isabel Caballero.

30-06-2010 | ultimahora.es
Grup LipoláserGrup LipoláserGrup LipoláserGrup LipoláserGrup Lipoláser

El equipo formado por el doctor Alberto Morano y las doctoras Renée Mora e Isabel Caballero, mediante una sola sesión de corta duración son capaces de conseguir los mismos resultados que con una liposucción tradicional de manera menos traumática y prácticamente sin dolor.

Al no necesitar entrar en quirófano, este sistema no requiere de ingreso hospitalario, se realiza mediante anestesia local y la reincorporación al trabajo o a la vida cotidiana es inmediata. Lo realmente innovador de esta técnica es la posibilidad de poder tratar la flacidez de zonas tan delicadas como la cara interna del muslo, los brazos, la papada, rodillas etc., produciendo una gran retracción del tejido.

Este procedimiento se realiza en una sola sesión de tres fases:

Fase 1: lipólisis o disolución de la grasa.
Fase 2: aspiración y eliminación de la grasa.
Fase 3: retracción de la piel.

La más innovadora es la tercera fase, pues es la que permite una pérdida del volumen localizado, atenuando la celulitis, eliminando la flacidez y el descolgamiento de la piel.

Las zonas principales de tratamiento con lipoláser son el abdomen, flancos, cartucheras, bananas, cara interna del muslo, rodillas, brazos, papada y espalda.

Otros tratamientos

Y ahora, tratamiento facial y corporal con su propia grasa. Rejuvenecimiento facial, aumento de glúteos, eliminación de cicatrices y surcos, recuperación de volúmenes.

Otro tratamiento que realiza el Grup Lipoláser es eliminar la sudoración excesiva en una sola sesión. Dicho tratamiento es rápido y poco agresivo, soluciona de forma efectiva y permanente la molesta hipersudoración.

Elimine de forma permanente la grasa localizada y la flacidez en la silueta sin pasar por el quirófano

Para más información sobre indicaciones, procedimientos o precios, infórmese en:

Grup Lipoláser
Teléfono 606 188 798
o en la web gruplipolaser.com