El Pilates como complemento a los tratamientos estéticos

La Clínica Dr Morano, especializada en medicina estética, cuenta con un estudio de Pilates para ayudar a sus pacientes a mantener los resultados logrados con otros tratamientos corporales

27/04/2012

Valorar:
preload
El estudio de Pilates de la Clínica Doctor Morano cuenta con apartología para practicar esta disciplina.

El estudio de Pilates de la Clínica Doctor Morano cuenta con apartología para practicar esta disciplina.

18-04-2012 | Pere Bota(ultimahora.es)
Clínica Doctor MoranoClínica Doctor MoranoClínica Doctor MoranoClínica Doctor Morano

La Clínica Doctor Morano tiene un abanico de tratamientos corporales como LPG, ultrasonidos, interferenciales, cavitación, termoterapia, etc., destinados a combatir obesidad y flaccidez, las dietas equilibradas del Doctor Morano ayudan a los pacientes a mejorar su aspecto físico. Junto con los tratamientos medico-estéticos, este centro ofrece a sus pacientes un complemento muy beneficioso como el método Pilates.

La clínica dispone de un espacio Pilates en el edificio que permite educar a los pacientes para mantener los resultados logrados, complementando la medicina estética con la forma más inteligente y elegante de hacer ejercicio, como es el método Pilates. En el espacio Pilates de la clínica se trabaja con máquinas de Pilates tipo cadillac, reformer y silla. Los pacientes de la clínica han recibido la nueva oferta con mucho ánimo, muchos de ellos complementan sus tratamientos con clases individualizadas de Pilates. Es importante decir que el método Pilates es indicado para las siguentes patologías: discales (hernias discales, protusión discal), degenerativas (artrosis, artritis, osteoporosis, fibromialgia), incontinencias urinarias, alteraciones respiratorias, patologías de retorno linfático y circulatorio, enfermedades neurológicas, etc.

Haciendo mención a las palabras de la famosa instructora de Pilates neoyorquina Brooke Siler:
"Si lo deseas, es equilibrar el cuerpo, mejorar la circulación, reducir el estrés, fomentar la resistencia física, tener un aspecto más atractivo y sentirte en la gloria. ¿Por qué no te decides a probar el único método que ha demostrado su capacidad para lograrlo durante más de noventa años?"

Pilates + plataforma vibratoria

El entrenamiento con vibraciones ha revolucionado el sector del bienestar y la belleza, tiene un gran potencial en entornos terapéuticos donde puede mejorar el rendimiento y la tonificación muscular. Paralelamente, el Método Pilates ha demostrado ser una herramienta muy potente para entrenar de forma respetuosa, pues mejora la fuerza, la postura y el control corporal. Los ejercicios de Pilates aplicados a la plataforma vibratoria suponen un entrenamiento altamente poderoso y eficaz con beneficios incalculables para el cuerpo y la salud.

Infórmate en:

CLÍNICA DOCTOR MORANO
C/ Barón de Pinopar 12-1º.
07012 Palma de Mallorca
Illes Balears

Tel. 971 718 121

Web: Doctormorano.com