Desfilando como auténticos modelos

Los ganadores del concurso Modelo por un día, protagonistas de un desfile de moda

F. Garrido | 14/05/2012

Valorar:
preload
Los tres ganadores de los premios otorgados con los votos de los lectores de Ultima Hora.

Los tres ganadores de los premios otorgados con los votos de los lectores de Ultima Hora.

10-05-2012 | T. Ayuga(ultimahora.es)
concurso MODELO POR UN DIAconcurso MODELO POR UN DIAconcurso MODELO POR UN DIAconcurso MODELO POR UN DIAconcurso MODELO POR UN DIA

12-05-2012 | Jaume Morey(ultimahora.es)

La planta ático de El Corte Inglés de Avenidas fue testigo de la entrega de premios de Modelo por un día 2012, con el decorado de fondo de la exposición de las casi doscientas fotografías de los participantes de este año. Allí se reunieron tanto los ganadores elegidos por el jurado como los votados por los lectores de Ultima Hora. Todos fueron acompañados por los familiares y amigos que quisieron compartir ese momento tan dulce.


En El Corte Inglés les esperaba Antonio Sánchez, relaciones externas de los grandes almacenes; Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora; Lina Adrover, de Foto Studi Artis y fotógrafa de Modelo por un día; y Esther Calvo, coordinadora de Actividades Educativas del Grup Serra.


Además de las tarjetas regalo de El Corte Inglés que se llevó cada ganador, también se hizo entrega el regalo del viaje a Tenerife, por gentileza de Soltour, a la lectora ganadora de entre todos los que participaron con su voto en el concurso. Ella es Bárbara Salom Pujol.

Desfile de moda


La tarde, que transcurrió entre juegos por parte de los más pequeños y entretenidas conversaciones entre los mayores, culminó con un amplio reportaje fotográfico que pueden ver completo en nuestra página web: www.ultimahora.es.
Por último, recordar que ésta ha sido tan solo la primera parte de la entrega de premios, puesto que este fin de semana se ha realizado la segunda: el desfile de moda de la temporada primavera-verano 2012 de El Corte Inglés con los ganadores del concurso, cuyas primeras imágenes ya podéis ver en Ultimahora.es.