Este año, seréis los más guap@s de la fiesta

La clínica Dr. Morano propone una serie de tratamientos poco invasivos para regenerarte y rejuvenecer la piel

Redacción Digital | 04/12/2012

Valorar:
preload
El conocido 'botox' es una técnica poco invasiva que consigue resultados de belleza inmediatos y espectaculares.

El conocido 'botox' es una técnica poco invasiva que consigue resultados de belleza inmediatos y espectaculares.

04-12-2012
BotoxDoctor Alberto Morano, medicina estética

Llegan las fiestas y todos queremos estar más guap@s. Sí, con @, porque la coquetería ya no es algo exclusivo de las mujeres, y la medicina estética pone sus avances al servicio de la belleza de unos y otras. En este sentido, la Clínica Doctor Morano, una de las más prestigiosas de Palma, propone una serie de técnicas poco invasivas que te ayudarán a rejuvenecer la piel y estar mucho más atractiv@ estas fiestas.

Las nuevas técnicas estéticas echan mano de las jeringuillas y con sólo unos pinchazos de sustancias biológicas consiguen rejuvenecer la piel. Los protocolos más solicitados son los implantes de sustancias biocompatibles como la grasa autóloga, el ácido hialurónico de las articulaciones, los cartílagos y la piel, y la hidroxiapatita cálcica. «Se quiere conseguir un rejuvenecimiento natural, y esto es posible cuando se utilizan componentes de la piel a dosis adecuadas». La finalidad que se persigue es «remodelar y compensar el volumen perdido, y usar implantes vivos capaces de sintetizar nuevo colágeno, elastina, ácido hialurónico y células madre epiteliales.

Tras la era de la voluminización, llega la de la regeneración. «Hoy regeneramos tejido para que sea el mismo organismo el que provoque el rejuvenecimiento», concluye el Dr. Alberto Morano.

Las técnicas y sus efectos:

THERMAGE (radiofrecuencia)

Thermage CPT System es un método que consiste en radiaciones electromagnéticas que se dan sobre la piel para reducir la celulitis y la flacidez corporal o facial. En una sesión que se repite a los dos o tres años se consigue tonificar y elevar el tejido. Produce creación de nuevo colágeno, por eso reafirma el tejido sea facial, o corporal. Ideal para cara, cuello, glúteo y abdomen.

Efecto: Tensión en los tejidos, elimina la flacidez.

BOTOX

Es una proteína natural altamente purificada que se utiliza para mejorar las arrugas de expresión del tercio superior de la expresión (producidas por la excesiva gesticulación), es decir, las de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. En manos expertas es una técnica muy eficaz, rápida, sencilla y segura.

Efecto: relajación muscular, desaparición de las arrugas.

LlPREFRESH (hidratación labial)

El Restylane Lip Refresh es un nuevo ácido hialurónico que nutre, hidrata y perfila los labios desde el interior. Se inyecta superficialmente y se integra de manera natural en los tejidos sin producir fibrosis. Con una sesión es suficiente. Se puede completar con Restylane Lip Volume para eliminar el código de barras, voluminizar y perfilar el contorno. Los resultados duran de 8 a 10 meses.

Efecto: Hidratación del labio sin dar volumen.

BIOTENSADO FACIAL

Una sucesión de pinchazos de hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico muy diluido a lo largo del cuero cabelludo, desde la frente hasta detrás de las orejas, con el fin de reafirmar. El secreto está en pinchar en los vectores tensores, tanto del músculo como de la piel. Son necesarias de 1 a 2 sesiones y el efecto lifting se mantiene entre 12 y 18 meses.

Efecto: tensión

LlPOFILLlNG

La grasa autóloga (que se extrae mediante liposucción del abdomen y flancos y se enriquece con sangre propia) se usa para corregir el mentón pequeño, la nariz, el surco nasogeniano, el lagrimal e incluso las ojeras. También sirve para reponer los volúmenes de pómulos y labios. Son necesarias de 1 a 3 sesiones.

Efecto: reposición de volumen.

RESTYLANE, JUVEDERM

ES ÁCIDO HIALURÓNICO, componente natural de la piel, que proporciona elasticidad e hidratación a nivel profundo. Adecuado para las arrugas en labios, nariz, mentón, ojos. Es completamente reabsorbible, por lo que carece de riesgos o efectos secundarios. El tratamiento requiere una sesión con retoque a los quince días. Puede durar entre 6 y 18 meses, según el hialurónico empleado.

Efecto:vitalidad y atenuación de las arrugas.

DERMAHEAL SB

Una mesoterapia facial con tres péptidos biomiméticos capaces de emular las funciones de los receptores celulares que regulan la melanina, y así atenuar las manchas ya existentes y prevenir las nuevas. Además regenera la piel y aporta luminosidad. Son necesarias varias sesiones, alrededor de 7, según cada caso.

Efecto:revitalización de piel.

SCULPTRA

Un gel reabsorbible con microesferas de ácido poliláctico, que se implanta por vía subcutánea o intradérmica y provoca la síntesis de colágeno nuevo. Además, la piel reacciona ante el cuerpo extraño creando una fibrosis que aumenta el grosor de la dermis. Funciona muy bien en las pieles finas con flacidez, arrugas del entrecejo, patas de gallo, surcos nasogenianos y perilabiales, pliegues de la barbilla, el cuello y el escote. Se realizan de 2 a 3 sesiones y dura entre 12 y 18 meses.

Efecto: rejuvenecimiento a largo plazo. Restaura el volumen propio.

Si quieres ponerte guap@, déjate asesorar en:

CLINICA DR MORANO

C/ Barón de Pinopar, 12
07012 Palma de Mallorca
Tel. 971 71 81 21

Web: www.doctormorano.com