El Rey de la Plata te ofrece la mayor valoración por tu cubertería de plata

Redacción Digital | 03/01/2012

Valorar:
preload
En El Rey de la Plata encontrará la mayor valoración por su cubertería.

En El Rey de la Plata encontrará la mayor valoración por su cubertería.

02-02-2012 | Jaume Morey(ultimahora.es)
El rey de la plataEl rey de la plata

Manuel y Enrique Vila, padre e hijo, son los propietarios de esta empresa palmesana ubicada en la calle Ocells 31, cerca de la principal Pascual Ribot. La empresa se fundó hace dos años como especialista en la compra de plata, aunque también lo es en oro, en muebles antiguos, en relojes de primeras marcas y en cuadros de artistas mallorquines; compran todos estos artículos. A lo largo de estos dos años, padre e hijo destacan la satisfacción de sus más de dos mil clientes, ya que gracias a ellos, el boca a boca consigue que cada vez sean más conocidos.  «Unos clientes nos dan a conocer a otros y poco a poco vamos creciendo» asegura Enrique Vila. De hecho, les visitan clientes de todas partes de Mallorca.

Entre sus características más destacables, decir que se trasladan a los domicilios para realizar la compra si la persona interesada
no puede desplazarse o así lo desea; asimismo son conscientes de la importancia de la seriedad y la discreción en su trabajo y, además de pagar al contado, pesan el metal delante del cliente.

Conózcalos más a través de su página web www.platamallorca.com o en su propia tienda, donde les atenderán y asesorarán
con gran amabilidad y profesionalidad. Los encontrará en:

 

EL REY DE LA PLATA

Calle Ocells, 31 B
Palma

Tel. 971 221 049 - 697 521 327

Horario: de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 h.

Correo: Compro-oro-mvila@hotmail.com

Web: www.platamallorca.com

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mª Ángeles
Hace más de 5 años

Buenas noches. Estoy interesada en vender objetos de plata que no utilizo y de los cuales me viene bien deshacerme como consecuencia de la crisis.tengo juego de candelabros, cubiertos antiguos y monedas de plata de curso legal de 100 ptas. de Franco y también de 12 euros de la colección conmemorativas de curso legal. los candelabros pesan 2,200 kg. la pareja, el resto si les interesa lo puedo pesar y detallarlo, vivo en la provincia de Madrid, no sé si nos puede interesar a ambos la transacción. Saludos. Mª Ángeles

Valoración:-1menosmas

JORGE
Hace más de 5 años

que valor tiene una cuberteria de plata en el dorso pone una estrella y al lado un 6

Valoración:-2menosmas

Fernando
Hace más de 5 años

Sin duda el mejor negocio de este carácter en todas las baleares. Un trato muy familiar, sin engaños y todo el procedimiento 100% trasparente. seguid asi!!

Valoración:0menosmas

Isabel
Hace más de 5 años

Lo recomiendo, me atendieron muy bien y me quedé sorprendida que por mi cuberteria me pagaran 2100€, pensé que no tenía tanto valor, gracias por vuestra atención y cordialidad.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1