Prepárate para gustar (te)

Plantando cara al verano con alegría

29/04/2010

Valorar:
preload
Siéntente de lo más fashion con los cuidados básicos antes de que llegue el verano.

Siéntente de lo más fashion con los cuidados básicos antes de que llegue el verano.

30-04-2010 | Infografía: Sebastià Mas

Salgo del trabajo y ¡gracias a Dios, aún es de día! me queda tiempo para sentarme en una terraza a tomar una caña, con mis gafas de Sol gigantes y bolso XXL, al más puro estilo diva.

Hay una silla vacía a mi lado. Mejor, a ver si pasa el morenazo que -al igual que yo - se siente envejecido cuando se ve en las fotos de hace unos pocos años. Aunque eso es falso. Él está estupendo, y en mi caso, no hay nada que no se pueda arreglar con un poco de voluntad y poniéndose en buenas manos: un entrenador personal que nos ayude a sacar el mayor provecho a las horas invertidas en el gimnasio, que machacarse sin un buen plan no es sinónimo de éxito; o un profesor de Pilates, una técnica suave y eficaz para tonificar los músculos y como valor añadido, para acercarse a la armonía entre el cuerpo y la mente, ¡qué buena falta me hace después de tanto invierno!

Pero el verano ya está aquí y el tiempo apremia. Debajo de los vaqueros pitillo se esconde una celulitis malcriada que parece haber surgido de la noche a la mañana. Suerte que Mallorca cuenta con clínicas y doctores de prestigio especializados en los tratamientos de estética más innovadores, en qué mejor se puede invertir que en un@ mism@. Sí, hablemos en unisex, porque la coquetería ya no entiende de sexos.

Y para terminar, unos rayos UVA, un buen masaje que nos deje flotando un ratito en el limbo y una sesión de peluquería, y listos para gustar. No es una fantasía, entra en Operación Bikini y sabrás cómo alcanzarlo.