El litoral costero de Calvià dispone de una variadísima oferta de playas y calas

Rodeada de bosques y equipamientos de todo tipo, esta zona es uno de los principales focos turísticos

02/08/2012

Valorar:
preload
La playa de Peguera se situa en un entorno urbano, custodiado por colinas y con un espléndido paseo marítimo a sus espaldas. Debido a su popularidad, esta playa disfruta de una alta ocupación.

La playa de Peguera se situa en un entorno urbano, custodiado por colinas y con un espléndido paseo marítimo a sus espaldas. Debido a su popularidad, esta playa disfruta de una alta ocupación.

17-07-2012 | ALEJANDRO SEPULVEDA
PALMA.Platja de PALMA.

Portals Vells es una prolífica zona de calas y playas que ribetean el litoral costero del municipio de Calvià. Próximas a Peguera, pulmón turístico de la zona, están rodeadas de bosques, campos de golf, equipamientos y servicios de todo tipo. En sus inmediaciones se localizan lugares ideales para practicar el excursionismo a través de bosques y acantilados.

De entre su variada oferta y a groso modo podríamos destacar la playa de sa Caleta, de veinticinco metros de longitud, con un ancho de noventa metros. Fondo de arena plano y aguas tranquilas, tiene servicio de restaurante. Por su parte, la playa de El Mago, más pequeña, es de arena fina y en ella está autorizada la práctica del nudismo. Para los amantes de las playas masificadas, quedan lugares como las playas de Palma Nova o Magalluf, situadas en entornos urbanos, de grandes dimensiones y dotadas de todo tipo de servicios. Disponen de paseo marítimo colindante y la calidad de
sus aguas es buena.

Cala Vinyes es otro enclave excepcional, de exuberante belleza paisajística donde está permitida la práctica del nudismo.
Su extensión se limita a treinta y cinco metros de longitud por noventa de ancho. Galardonada con bandera azul, de arena blanca, el estado habitual de la mar es tranquilo y su nivel de ocupación es medio.

RECOMENDAMOS

Playa de Peguera Localizada en un entorno urbano de grandes dimensiones y dotada de todo tipo de servicios (comercios, hoteles, puntos de asistencia sanitaria, establecimientos de restaruración...) y dispone de un magnífico paseo marítimo. Es una playa de arena oscura que cuenta con un oleaje moderado y aguas templadas. Posee también zona de fondeo.

· Playa de Palma

a Playa de Palma es una de las más visitadas por los residentes de Ciutat y por numerosos turistas. Información general: cuenta con cuatro kilómetros de longitud y unos 50 metros de amplitud. Es de arena blanca, y todo ello la convierten en una playa perfecta para pasar en familia todo un día o escaparse un par de horitas a darse un refrescante baño.

Otros datos interesantes: al encontrarse cerca del centro urbano, una gran oferta cultural y de ocio se presenta para el visitante. De igual manera, destaca la gran oferta de restaurantes repartida a lo largo de ella.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ah ja ja
Hace más de 4 años

dices Estrec Cristina? yo fui el otro día después de años y quedé decepcionada, apenas hay sitio para ponerte porque todo está repleto de sombrillas de los chiringuitos, no hay espacios grandes de arena lo que lo hace poco paradisiaco. Eso sí 16€ 2 sombrillas pero tienes al vecino a 2cm. de tí y tu sombra da en hamaca del vecino. y digo yo,..como el ayuntamiento de Campos lo permite?

Valoración:2menosmas

Cristina
Hace más de 4 años

Jajajaja, con la cantidad de playas y calas que hay en Mallorca preciosas, naturales, sin gente y súper tranquilas: Cala Barques, Es Trenc, Formentor...etc. Los Mallorquines no vamos a El Arenal ni a Paguera...son playas para los turistas, los de aquí vamos a las playas de los Mallorquines. Saludosss

Valoración:2menosmas

Mary
Hace más de 4 años

Vaya!!! con la de playas preciosas, virgenes y espectaculares que tenemos en Mallorca van y recomiendan estás dos que están masificadas y dejan un poco que desear ....

Valoración:5menosmas

Maria Isabel
Hace más de 4 años

Y a mi me encanta la playa chica de Paguera ....

Valoración:0menosmas

Bella
Hace más de 5 años

La mejor ES T R E N C....

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1