Manacor: playas para todos los gustos

Juanjo Roig | 02/08/2012

Valorar:
preload
El paseo marítimo es otro de los alicientes de la playa de Porto Cristo

El paseo marítimo es otro de los alicientes de la playa de Porto Cristo

18-07-2012 | T. Ayuga
PALMA ESPECIALES PLAYAS ENCANTADORAS FOTOS TERESA AYUGAPORTOCRISTOPALMA ESPECIALES PLAYAS ENCANTADORAS FOTOS TERESA AYUGAES DOMINGOSPALMA ESPECIALES PLAYAS ENCANTADORAS FOTOS TERESA AYUGACALA MURADA

El término municipal de Manacor cuenta con nueve playas y cada una de ellas ofrece al bañista atractivos diferenciados para cubrir todo un abanico de preferencias. Existen playas como la de Porto Cristo que se encuentra situado en el mismo puerto natural y que además dispone de los servicios adecuados para una de las zonas turísticas más importantes de Mallorca.

Es Domingos Grans i Petits es el área que registra una mayor actividad de turismo vacacional y son dos playas hermosas y con encanto. S’Illot y Cala Murada son dos playas de unos 350 metros que cuentan con una buena señalización para localizarlas mientras que s’Estany d’en Mas (conocida también como Cala Romántica) dispone de un blanco y finísimo arenal. Desde esta playa se puede llegar caminando hasta Cala Varques, una aislada playa virgen consistente en dos calas de características paradisíacas.

Otras playas que vale la pena visitar son Cala Anguila, Cala Antena y Cala Mendia, todas ellas con baja o media ocupación.

DATOS DE INTERÉS

Cala Anguila Situada a tres kilómetros de Porto Cristo dispone de un atractivo grano fino y dorado.

Cala Antena
Desde Cala Antena y hacia el levante se encuentran las calas vírgenes de Manacor.

Cala Mendia
Sus aguas cristalinas, abiertas a vientos del noreste y este, esconden un fondo arenoso óptimo para el fondeo de embarcaciones.

Cala Murada
Una hermosa playa con una particular fisonomía provocada por el Torrent des Fangar.

Es Domingos
Cala Domingos finaliza bífidamente en Cala es Domingos Petits y Cala es Domingos Grans. Es el área manacorina más abocada a la actividad vacacional.

Porto Cristo
Situada en un entrante de mar que acoge la cala y el puerto. Se caracteriza por su arena fina y dorada, su belleza y su hermoso paseo marítimo. Es uno de los centros turísticos más importantes de la isla.

S’Illot
También conocida como Cala Moreia, es una bahía pequeña, donde desemboca el Torrent de n’Amer. El acceso por carretera es sencillo siguiendo la indicación viaria.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel bordoy
Hace más de 5 años

Resulta muy interesante la informacion pero seria mejor aun incluir un mapa de identificacion de la costa

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1