Con sabor a Mediterráneo

Las playas del municipio ofrecen óptimas condiciones a los bañistas

31/07/2013

Valorar:
preload
Sa Marjal es la playa más extensa de Son Servera.

Sa Marjal es la playa más extensa de Son Servera.

03-04-2013 | T. Ayuga(www.franciscogarvi.com)
Playas con encantoPlayas con encanto

Las playas del término municipal de Son Servera ofrecen al bañista una serie de espacios en los que se ha prestado mucha atención para mantener el equilibrio entre una zona de especial belleza natural y la necesidad de aportar servicios turísticos.

La playa de sa Marjal presenta medio kilómetro de arena fina y registra una ocupación media por parte de residentes y turistas de la zona. El tramo de Cala Millor que pertenece a Son Servera (el otro es de Sant Llorenç) llega a los 420 metros y es la guinda a una de las zonas turísticas más famosas y apreciadas en Mallorca y Europa.

Otra playa conocida es la de Cala Bona, muy tranquila y especialmente visitada por familias con niños así como otros espacios menos conocidos como el Port Vell o el Port Roig (Estanc d’en Xinet), dos bellos y apacibles espacios a los que se accede fácilmente por carretera siguiendo las indicaciones.

• DATOS DE INTERÉS

Cala sa Marjal
Es la playa más extensa de la bahía de Son Servera y reclamo para que locales y turistas opten por pasar el verano en esta zona.

Cala Millor
Un amplio arenal de blanco grano fino, escasa pendiente, agua azul, transparente y bancos de alga posidonia, ideal para la práctica del buceo y windsurf.