En busca del disfraz de Halloween más terrorífico

Redacción Digital | 13/10/2016

Valorar:
preload
Niñas disfrazadas de calaveras mexicanas.

Niñas disfrazadas de calaveras mexicanas.

30-09-2016 | Pixabay

El 31 de octubre, la noche más oscura y atroz del año, con la noble excusa de una antigua tradición americana, las calles se llenan de muertos vivientes, brujas, esqueletos y demás personajes de terror. Es Halloween, y los niños y niñas salen disfrazados a la calle a pedir dulces bajo la premisa de «truco o trato».

Los preparativos para la decoración de las fiestas, el menú y, sobre todo, el atuendo que se lucirá la víspera de Todos los Santos empiezan días antes. Por este motivo, El Corte Inglés y Ultima Hora organizan un concurso de disfraces para la noche más terrorífica del año. Dar miedo tiene premio, lo único que necesitas es dejar volar la imaginación, enfundarte en un disfraz original, aterrador, espantoso, espeluznante. Un traje con el que desates autentico pánico.

Para participar, tal y como recogen las bases del concurso, el 29 de octubre debes acudir caracterizado al espacio Halloween de la cuarta planta del centro comercial de Avingudes y posar en el photocall con el atuendo que hayas escogido. Posteriormente, las fotografías de todos los participantes del concurso se publicarán el 31 de octubre al mediodía en ultimahora.es y empezarán las votaciones al mejor disfraz hasta el 3 de noviembre. Asimismo, todos los participantes recibirán su fotografía de regalo.

Cada instantánea se puede votar sólo una vez, aunque puede votar tantas fotos como quiera. Las categorías son niños y niñas hasta 8 años, de 9 a 15 años y personas mayores de 16 años. En caso de detectarse votaciones fraudulentas el jurado procederá a la anulación de los votos.

Finalmente, los ganadores, que recibirán una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 150 euros, se decidirán entre los votos de los lectores y un jurado designado por la organización que siempre se pronunciará en última instancia.