Gracias

Esteban Mercer | 04/12/2017

Valorar:

Vídeo de la velada Navidad entre amigos 2017.

30-11-2017 | Jaime Verd

Gracias a los más de 400 invitados que con su asistencia y la compra de la entrada solidaria, hemos conseguido donar más de 26.000€ a las dos ONGs beneficiarias esta segunda edición de Navidad entre Amigos.

Gracias a todas las empresas que se han sumado este año y que con su patrocinio y colaboración, esta fiesta ha vuelto a ser un éxito:

Primero de todo a la familia Zaforteza Dameto por acoger un año más este evento, cedernos esta maravillosa Sala Oliver de Termes y por su apoyo incondicional para que no faltara de nada esa noche.

También a Jaiak Tendencias & Diseño, a Joan Conejo y David Verdaguer y a su equipo, que han hecho magia como solo ellos saben, convirtiendo Son Termes en un cuento de Navidad.

Y por supuesto al resto de patrocinadores: Clínica Áureo, Jouells, Rialto Living y Pure Salt Luxury Hotels, con los que sin su apoyo este evento no hubiera sido posible.

También queremos agradecer a las empresas que han colaborado en esta iniciativa, empezando por Trui, por poner sonido a la fiesta, a Show Center por iluminarnos y ubicar la increíble pantalla led que presidía el escenario principal, y a la familia Fuster de Relojería Alemana por cedernos el maravilloso Cartier Ronde solo de Acero personalizado para la ocasión, con cuya subasta conseguimos añadir 2.600 € a la donación global para las ONGs Amics de la Infància y AECC.

Agradecer a todas las empresas que han colaborado, que son muchas y todas muy importantes para nosotros:

Empezamos por los aperitivos, aportados por Iván Aleixandre de Corte Jamón Mallorca, los restaurantes Spot y Patrón lunares, Jardín de Macarena de Castro, Mercat 1930, Made in china, Can Company, Es Baluard y Tast Culinary Projects, y a sus equipos, ¡estaba todo delicioso!

A las bodegas, marcas de bebidas y coctelerías: Can Axartell, Freixenet , On the Rocks Events, Global Premium Brands, Ginbo y Cervezas San Miguel.

A Son Termes por este buenísimo segundo plato y el magnífico servicio de su equipo. A Turquesa Catering y a Mrs. Sweet por los deliciosos postres y a Distribuidora Rotger por permitirnos a los cafeteros tomar un café tras la cena. Y gracias a Snack Market y a Aina Events por el precioso y delicioso carrito de dulces.

A Panela Productions by Paco Colombás por aportar el ritmo a esta fiesta, a Rosa de Lima, estrella de Son Amar y a Mallorca Gay Men’s Chorus, a IT Capital, por traernos al increíble bailaor Eduardo Guerrero, a las Diabéticas Aceleradas, a Espai Xocolat y a Bruno Sotos por cada uno de los emocionantes momentos de la pasada noche.

También a Verdú Digital por los preciosos e inmensos photocalls, a EventOne, a Jardins de Tramuntana por el precioso abeto de 4 metros, a Conecta Balear, a Pinapp Azafatas, a Photocall Mallorca, a Quely, a Fronda y a Rotger Logistics, y a Roig Transport & Service Mallorca por permitirnos traer a los invitados a esta fiesta sin usar el coche.

Y por supuesto, a las empresas que han aportados los regalos que sorteamos: Cap Vermell Beach Hotel, Park Hyatt Mallorca, Clínica Áureo, Pure Salt Luxury Hotels, Iberostar y Tara's.

¡GRACIAS!