Sant Antoni 2018 enciende Mallorca
Sant Antoni 2018 enciende Mallorca

Las fiestas de Sant Antoni son, sin duda, una de las celebraciones con mayor arraigo en la cultura popular mallorquina. A mediados de enero, numerosos municipios de Mallorca viven con intensidad unos actos basados en la tradición. Eventos que, en muchos casos, son multitudinarios, como la Revetlla de sa Pobla, las Beneïdes de Muro, el Pi de Pollença o la lectura de s'Argument en Artà. Estos días, dimonis y foguerons toman Mallorca.

Una Navidad de magia e ilusión en Mallorca
Una Navidad de magia e ilusión en Mallorca

Con la llegada de la Navidad, la magia y la ilusión inundan Mallorca. Adornos, iluminación, belenes, mercadillos... Son algunos de los atractivos que se dejan ver durante la época navideña y que le dan un toque de ilusión a esta época del año. Las reuniones familiares, las cenas de amigos o de empresa, las fiestas de fin de año y, sobre todo, la ilusión de los más pequeños, llena estas entrañables fechas de magia.

Segunda edición de Navidad entre amigos
Segunda edición de Navidad entre amigos

Navidad entre amigos, de Esteban Mercer, celebra su segunda edición con un objetivo claro y social: recaudar fondos para los niños más desfavorecidos en unas fechas en las que ellos son los protagonistas. Tenemos la ilusión de que se convierta en la primera gran fiesta de esta Navidad 2017 y para ello hemos preparado grandes sorpresas con la colaboración de nuestros amigos.

VI Concurso de Disfraces de Halloween
VI Concurso de Disfraces de Halloween

Halloween es una noche de disfraces, terror y diversión. Y gracias a Ultimahora.es y El Corte Inglés también puedes conseguir interesantes premios. Hazte con un atuendo aterrador, pásalo bien asustando y participa en el VI Concurso de Disfraces de Halloween. Te llevarás una foto gratis de recuerdo y tendrás la posibilidad de ganar un vale de compra de 150 euros. Éstas son las bases del concurso. ¡Disfrázate y participa!