Connectup 2018
Connectup 2018

Connect’Up es un programa que impulsa la innovación y conecta a emprendedores de Baleares a través de un concurso de proyectos, talleres, actividades y jornadas de feria innovadora. Está enfocado a los sectores de la tecnología e innovación turística, economía azul (relacionada con el mar), biotecnología y las industrias creativas.

Refugios en Mallorca, descanso para excursionistas
Refugios en Mallorca, descanso para excursionistas

Los refugios, situados en plena naturaleza, permiten descubrir los rincones más escondidos de Mallorca. Los albergues suelen estar situados en la montaña, aunque también pueden encontrarse cerca de la playa. En Mallorca existe una amplia red de refugios, gestionados por el Consell de Mallorca y el Govern, pueden encontrarse por la Serra de Tramuntana, en el Parc Natural de Llevant y en Cabrera.

Sant Antoni 2018 enciende Mallorca
Sant Antoni 2018 enciende Mallorca

Las fiestas de Sant Antoni son, sin duda, una de las celebraciones con mayor arraigo en la cultura popular mallorquina. A mediados de enero, numerosos municipios de Mallorca viven con intensidad unos actos basados en la tradición. Eventos que, en muchos casos, son multitudinarios, como la Revetlla de sa Pobla, las Beneïdes de Muro, el Pi de Pollença o la lectura de s'Argument en Artà. Estos días, dimonis y foguerons toman Mallorca.

Una Navidad de magia e ilusión en Mallorca
Una Navidad de magia e ilusión en Mallorca

Con la llegada de la Navidad, la magia y la ilusión inundan Mallorca. Adornos, iluminación, belenes, mercadillos... Son algunos de los atractivos que se dejan ver durante la época navideña y que le dan un toque de ilusión a esta época del año. Las reuniones familiares, las cenas de amigos o de empresa, las fiestas de fin de año y, sobre todo, la ilusión de los más pequeños, llena estas entrañables fechas de magia.