Apiba Pinturas, la confianza en un buen trabajo

30 años especializados en el sector de la hostelería, con nueva sede en Ibiza

19/11/2016

Valorar:
preload
La plantilla de Apiba, formada por profesionales cualificados.

La plantilla de Apiba, formada por profesionales cualificados.

19-11-2016 | Ultima Hora

Pinturas Apiba nació en 1985, una larga trayectoria profesional con numerosos trabajos para empresas, particulares, organismos del Estado, administraciones de fincas, decoradores, arquitectos, etc…

La empresa, especializada en el sector de la hostelería, también acoge trabajos de pintura interior y exterior; de revestimiento de fachada, estucados e impermeabilizaciones; y tratamientos de madera, lacados y barnizados; también la rehabilitación de pintura en fachadas de todo tipo, obra nueva y reformas en general, sin descuidar el servicio al particular.

Su taller propio dotado de instalaciones necesarias para la correcta ejecución de sus trabajos, les ayuda a ofrecer un servicio de máxima garantía y calidad.

Destacar que cuentan con una amplia plantilla de profesionales cualificados, estable a lo largo del año, lo que les permite abarcar cualquier trabajo de gran dimensión, asumiendo el tiempo de ejecución exigido por los clientes.

Trabajan en la península, en las Islas Canarias y han realizado trabajos internacionales. En cuanto a Baleares, después de años realizando trabajos para la hostelería ibicenca a través de la central de Palma, han decidido abrir una nueva sede en Ibiza para dar mayor cobertura a la gran demanda hotelera, siempre con la misma calidad, servicios y con su capacidad para comprender las necesidades en cuanto al tiempo de ejecución y calidades que exige el hotelero.

Todo ello unido al mejor precio, es su mejor diferenciación de la competencia del mercado.