Bases del sorteo de un viaje sorpresa

Redacción Digital | 08/05/2017

Valorar:
preload
Ultimahora.es, en colaboración con Drumwit, sortea un viaje sorpresa a un destino europeo.

Ultimahora.es, en colaboración con Drumwit, sortea un viaje sorpresa a un destino europeo.

10-05-2017 | Ultima Hora

Sorteo de un viaje sorpresa para dos personas a un destino europeo en Ultimahora.es

TÉRMINOS, CONDICIONES Y BASES DEL SORTEO

Ultimahora.es, en colaboración con Drumwit, sortea un viaje para dos personas a un destino europeo sorpresa que incluye el traslado en avión, ida y vuelta, desde el aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) y dos noches de hotel (tres días) con alojamiento en hotel céntrico de 3, 4 o 5 estrellas. El viaje incluye los servicios detallados y no incluyen otros gastos extra que se puedan ocasionar durante el viaje que correrán a cargo de los ganadores.

La participación es gratuita y válida para todo el territorio balear. Del sorteo resultará un único agraciado, todo ello en los términos, condiciones y bases que a continuación se detallan:

  1. Podrán participar en la promoción todos los residentes en España, con DNI, así como extranjeros con tarjeta de residencia. Los usuarios inscritos tendrán que ser mayores de 18 años y tener en vigencia el documento de identidad. Además, deberán ser seguidores de las páginas de Facebook de Ultima Hora Mallorca, haber compartido públicamente en su perfil personal de Facebook la publicación del sorteo de Ultima Hora Mallorca y comentar la publicación de Ultima Hora Mallorca. (Las páginas en 'Me gusta' de cada participante deben ser públicas; véalo en https://www.facebook.com/help/155064361311703). Quedan exentos de participación los trabajadores del Grup Serra y sus familiares de primer grado.

  1. El período de participación en el sorteo es desde la publicación del mismo el 10 de mayo de 2017 hasta el 24 de mayo de 2017 a las 23:59 horas. Este período podrá ser ampliado o reducido por parte de ultimahora.es comunicándose en la página y bases correspondientes al sorteo.

  1. Publicación y aviso del ganador:

A. El ganador del sorteo autoriza a ultimahora.es para que publique su nombre en www.ultimahora.es, en las páginas de Facebook y Twitter de Ultima Hora Mallorca y Diviértete con Ultima Hora y el diario Ultima Hora.

B. Una vez conocido el nombre de la persona ganadora, deberá ponerse en contacto con el equipo de ultimahora.es a través de comercialweb@ultimahora.es, indicando su nombre completo y su número de DNI.

  1. Premio:

A. El premio ha de ser aceptado en el plazo de los 10 días naturales posteriores a la comunicación del nombre de la persona ganadora.

B. Pasados los 10 días de aceptación sin que el ganador lo hubiese aceptado, el premio queda a disposición de ultimahora.es, perdiendo el premiado su condición de ganador.

C. La disponibilidad de las fechas del viaje quedan sujetas a la disponibilidad que tenga el calendario web de Drumwit. El premio deberá disfrutarse antes del 30 de septiembre de 2017.

D. La aceptación debe hacerse mediante el envío de un correo electrónico a comercialweb@ultimahora.es

E. El premio es personal y tendrá que ser canjeado por el propio ganador, aunque el beneficiario podrá ser una persona seleccionada por la persona ganadora.

F. El premio no es acumulable a otros ni canjeable por ningún otro servicio ni por su contravalor en metálico.

G. El ganador y su acompañante deberán firmar un documento a modo de aceptación del premio donde se recogerán las condiciones para otorgarlo y las del disfrute del mismo.

H. El ganador y su acompañante, para poder acceder al premio y tener derecho a él, deberán residir dentro del territorio balear.

I. Ultimahora.es queda excluida de toda responsabilidad con respecto a las incidencias que, ajenas a su voluntad, pudieran ocasionarse en el transcurso del viaje.

J. Una vez fijada la fecha de salida no se podrá modificar o cancelar la fecha del viaje. Los gastos ocasionados por modificación o cancelación fuera de plazo deberán ser abonados por el ganador.

  1. Datos personales:

Todos los participantes en la promoción autorizan a ultimahora.es a publicar sus nombres a los efectos dispuestos en las presentes bases, pudiéndose utilizar periodísticamente el nombre e imágenes del participante.

Ultimahora.es no podrá utilizar dichos datos con una finalidad distinta a la indicada en las presentes bases, tratándolos de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos.

La aceptación del premio por parte del ganador implica expresamente la autorización a ultimahora.es para utilizar y publicar su nombre y apellidos y otros datos, así como de su imagen, en cualquier actividad promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. En caso de negativa, perderá el derecho a disfrutar del premio.

  1. Otras consideraciones:

A. Ultimahora.es se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones del sorteo durante el desarrollo del mismo por circunstancias ajenas al control de Ultima Hora que lo hagan aconsejables.

B. La inscripción en la promoción supone la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, así como del criterio de ultimahora.es en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo.

7.Sorteo:

Entre todos los participantes que hayan seguido los pasos del sorteo en Ultima Hora Mallorca, y mediante la aplicación EasyPromos, se elegirá el nombre de la persona ganadora. La aplicación generará un certificado de validez que especifica que los ganadores se han obtenido de forma aleatoria.