Fira de la Jardineria

Jardines, flores y plantas se apoderan de las calles del pueblo

J. Roig | 29/04/2011

Valorar:

preload
La feria de Costitx está dedicada a la jardinería, las flores y la hortofruticultura.

La feria de Costitx está dedicada a la jardinería, las flores y la hortofruticultura.

30-04-2010 | Antoni Pol

29-04-2011 | Juanjo Roig

El pueblo de Costitx ya lleva dos días celebrando su feria con diferentes acontecimientos. Si el viernes se inauguraron los jardines y las muestras florarles, ayer fue el turno de las decoraciones de las calles que han preparado los mismos vecinos. Hoy todo eso y más se une para ofrecer a toda Mallorca una de las ferias más originales y dinámicas del calendario.
A partir de las diez de la mañana se abrirán las diferentes muestras y exposiciones mientras que a las once de la mañana bailarán los Bous de Costitx en la plaza de la Mare de Déu. En la misma plaza habrá una muestra de productos agroalimentarios mallorquines mientras que en la plaza del Jardí se encontrarán los artesanos, plantas, flores y artículos de jardinería. En la calle Germans de la Caritat se situarán las exposiciones de animales, vehículos clásicos además de las demostraciones de las artes de caza y otra de los trabajos tradicionales del campo.
El último acto de la jornada será la Festa Jove, a las 18 horas, en la plaza del Jardí con baile moderno, una batucada, el grupo Islanders y la actuación de tres Dj's.