• 135288
    Especiales » Un verano para disfrutar de Mallorca
    Mucho más que Sol y playa

    Cada vez más, tanto turistas como residentes no se conforman con broncearse en las espectaculares playas que dibujan la isla, sino que también buscan actividades, cultura, gastronomía, todo en lo que Mallorca destaca y puede ofrecer con sobresaliente.

    • Actualmente puntuada con 5 estrella(s) sobre 5
    • comentarios
  • 137480
    Especiales » Escapadas estivales
    Viajar con perros

    Si este verano tienes pensado salir de viaje con tu mascota presta atención a estos consejos que te ayudarán a planificar tu viaje con tu mascota.

    • Actualmente puntuada con 3 estrella(s) sobre 5
    • comentarios
Croacia, tierra de contrastes
Croacia, tierra de contrastes

Croacia es un destino muy popular cuyo contraste entre su naturaleza, el patrimonio arquitectónico y su espectacular costa ofrecen unos parajes inigualables. Lo atestiguan las numerosas visitas turísticas que reciben sus ciudades cada año dejando a sus visitantes sin palabras.

Regatas, un atractivo para el turismo
Regatas, un atractivo para el turismo

Balears en general, y Mallorca en concreto, cuenta con una larga tradición en la práctica y competiciones deportivas de vela. Los grandes eventos competitivos de deporte náutico que se organizan anualmente cuentan con una amplia repercusión nacional e internacional, como la Copa del Rey de vela.

El 'look' playero
El 'look' playero

¿Eres de las que se preocupa de hasta el más mínimo detalle en su look playero? ¿O de aquellas que se ponen lo primero que encuentran en casa y directas al sol? Para todas, algunos 'consejillos' que pueden aportar la combinación perfecta entre elegancia y comodidad.

Ricas  terrazas
Ricas terrazas

Son las ocho de la tarde y todavía es de día, el sol comienza a brillar con más intensidad... Son síntomas inequívocos de que ya es verano. ¡Ay verano, bendito verano! Qué tendrán estos meses que todo el mundo los espera con tantas ansias; será que el sol nos aporta la energía que hemos gastado en invierno... Cualquier excusa es buena para salir a la calle y disfrutar del buen tiempo.

Cicloturismo activo
Cicloturismo activo

El cicloturismo es una de las oportunidades de Mallorca de desestacionalizar el turismo, puesto que los meses que preceden y suceden al verano se muestran idóneos por el clima para desarrollar este tipo de afición.

El placer del buen gusto
El placer del buen gusto

Disfrutar de una jornada gastronómica en verano tiene sus 'añadidos' como las vistas de las que normalmente no disfrutamos el resto del año gracias a las aperturas de las terrazas, muchas de ellas a pie de playa.

Deja volar tu imaginación en el cine
Deja volar tu imaginación en el cine

Temerarios aventureros, implacables cazarrecompensas, poderosos villanos cuya ambición amenaza todo el universo,  humanoides vengativos y curtidos mercenarios se dan cita en una estival cartelera repleta de fantasía, acción y humor. Estas son algunas de las propuestas que llegarán a nuestros cines.

Desmelénate
Desmelénate

Una nueva temporada de playa, de sol, de fiestas y más allá del 'qué ponerse', está el 'cómo peinarse'. Las grandes firmas de moda y estilistas parecen ponerse de acuerdo en esta temporada con looks desenfadados.

Viento en popa
Viento en popa

Disfrutar del litoral de Mallorca a bordo de una embarcación es una forma diferente de conocer la Isla y sus rincones inaccesibles desde tierra.