Fiestas de Cala d'Or

Rock y decibelios en las noches de Cala d'Or

Juanjo Roig | 06/08/2010

Valorar:
preload
Las tres mejores fotos de Cala d'Or que se presenten al concurso de fotografía serán publicadas en el próximo programa de fiestas.

Las tres mejores fotos de Cala d'Or que se presenten al concurso de fotografía serán publicadas en el próximo programa de fiestas.

24-09-2006 | Gabriel Alomar
Cala d'Or, SantanyíOrquesta RodamonsACTIVIDADES INFANTILESDJ JUAN CAMPOS

Las fiestas de Cala d'Or, en Santanyí, prosiguen esta semana con una variedad de propuestas, entre las que destaca el concurso de fotografía Cala d'Or 2010, que pretende reunir las mejores imágenes captadas en este núcleo costero, para ilustrar el programa de fiestas el próximo año.

La fiesta infantil del miércoles, en la Plaça Costa, promete diversión para los más pequeños con castillos hinchables, toro mecánico y fiesta de la espuma incluída, así que ¡no os dejéis el bañador! Por la noche, la banda de música Adagio ofrecerá un recital en la Plaça Eivissa.

El jueves llega la Nit Jove con la actuación de los grupos locales de rock Misty Mountain y Botle of blues, en la Plaça Costa. Y será ya la noche del viernes cuando tomen el relevo los veteranos Dj Juan Campos y Willy de Loren en la Plaça Costa, para poner muchos decibelios a la noche.

El sábado, todos a correr en la XXIV Semimaratón popular que sale, a las diez y media de la mañana, de la Plaça Eivissa. El tenis y un concurso de repostería en la misma plaza darán paso a una verbena con la actuación de las orquestas Cocktail y Rodamons.

El domingo, una misa, a las once y media, y la posterior entrega de reconocimientos a los donantes de sangre ocuparán la mañana, mientras que por la tarde se celebrará otra misa en honor a Santa Maria del Mar y a continuación, alrededor de las siete, saldrá la procesión marítima.

Los bailes contemporáneos, hip hop, funky, jazz, ragga,... llenarán de ritmo la Plaça Costa a partir de las nueve de la noche, que concluirá con un espectáculo de fuegos artificiales en la avenida Calonge hacia la medianoche y, a continuación, 'revetla' para todos los públicos.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el padrecito
Hace más de 6 años

Estoy contento de que mi amigo Lucas pueda saborear de unas fabulosas Fiestas en Cala D'or, desde la nostalgia un fuerte abrazo de las que pasamos juntos con anterioridad.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1