Festes de Sant Bartomeu

Original invitación a las fiestas protagonizada por los vecinos de Consell

Lola Olmo | 12/08/2010

Valorar:
preload
El espectáculo de fuego será el encargado de echar el cierre a esta nueva edición de las fiestas.

El espectáculo de fuego será el encargado de echar el cierre a esta nueva edición de las fiestas.

19-10-2009 | P. Pellicer

12-08-2010 | Agrupació Joves de Consell

Niños, mamás, algún que otro papá, los abuelos... casi todas las generaciones de 'consellers' y 'conselleres' están representadas en el original vídeo que los vecinos han protagonizado para promocionar las fiestas de Sant Bartomeu en Internet. Y es que personas de todas las edades se han prestado a bailar en mitad de la calle más céntrica del pueblo, junto a la Plaça Major, para grabar un 'lipdub' mientras cae sobre ellos una lluvia de confetti y suena el pegadizo ritmo del 'We no speak Americano' de Yolanda Be Cool & Dcup.

Los tiempos no están para grandes dispendios, y menos para un municipio pequeño con limitado presupuesto, así que los jóvenes de la Agrupació Joves de Consell, con el empujoncito del presentador de tv Raül Valls y su espíritu dinamizador, pensaron en aprovechar el impacto de las nuevas tecnologías y organizaron el rodaje invitando a todo el pueblo a participar. El resultado ha sido un video que han colgado en las redes sociales Facebook, Tuenti y Youtube para promocionar las fiestas patronales, que empiezan el próximo fin de semana hasta el día de Sant Bartomeu, el 24 de agosto.

Una iniciativa novedosa que podéis ver aquí.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mercedes
Hace más de 7 años

¡Genial! muy buena idea, lo he encontrado fantástico y la gente ha tenido muy buen humor al participar en algo tan divertido. Espero q las fiestas d Sant Bartomeu sean un exitazooooo!!!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1