App El Alpendre, carnes a la parrilla y pizzas en horno de piedra a domicilio

Actividad: Empresas de alimentación

Valorar:
preload
La App El Alpendre permite pedir comida a domicilio, así como comprobar las promociones.

La App El Alpendre permite pedir comida a domicilio, así como comprobar las promociones.

13-10-2016 | El Alpendre
App El AlpendreApp El AlpendreApp El Alpendre

¡Hay vida más allá de la comida oriental a domicilio! Buena muestra de ello es El Alpendre, que ofrece la oportunidad que cualquier persona con papilas gustativas exigente puede soñar: pedir carne a la parrilla cómodamente desde casa. Además, también sirven sus famosas pizzas hechas en horno de piedra de un metro, entre muchas otras especialidades.

La nueva aplicación de El Alpendre, de la mano de Apper Street y disponible tanto en Google Play de Android como en App Store de Apple, pone a disposición de todos la posibilidad de pedir a domicilio. Pero también ofrecen la oportunidad de que tengan la comida preparada para recogerla en el local de la calle Joan Massanet i Moragues de Palma. Además, el primer pedido hecho con la App cuenta con un 30 % de descuento. Además, la aplicación permite estar al día de las novedades del restaurante, así como de las ofertas vigentes.

Los amantes de la carne ya conocen El Alpendre, un restaurante que sorprende con unos platos principales que se centran en suculentas carnes del norte de primera calidad preparadas con el sabor único de la cocción a la brasa. Sin embargo, el restaurante también es conocido por sus pizzas, en especial las de metro ideales para compartir con familiares y amigos.

El acento del restaurante lo pone, sin duda, la cocina artesanal, que cuenta con una amplia selección y variedad de cortes de carne preparadas de la mejor manera posible. En cuanto a pizzas, las posibilidades son innumerables, pero todas comparten una elaboración al momento a la piedra para darles el máximo sabor y la mejor textura.

Ahora la aplicación de El Alpendre pone a disposición de todos desde lengua a la vinagreta a empanadas de carne, así como chorizo criollo, morcilla, ensaladas, asado de tira, entraña, picaña, solomillo argentino, mollejas, entrecot... Y, como no podía ser de otra manera, no faltan las pizzas de metro que se pueden elaborar al gusto. Asimismo, también cuentan con una selección de bebidas con las que acompañar la comida y suculentos postres para terminar, ¡y todo ello sin moverse del sofá!

Dirección y contacto

El Alpendre Blanquerna: c/ Blanquera, 26 – 971 77 36 72

El Alpendre Plaza París: c/ Joan Massanet i Moragues, 4 – 971 75 96 64