Can Bernat

Actividad: Tiendas de alimentación

Valorar:

preload
En Can Bernat se venden productos de alimentación típicos de Menorca elaborados por productores locales de manera artesanal.

En Can Bernat se venden productos de alimentación típicos de Menorca elaborados por productores locales de manera artesanal.

28-10-2011 | ultimahora.es
Can BernatQueso de MenorcaCan BernatCarnixuia

Quesos, carnixuia, sobrasada, vino, gin... ahora es posible recibir en casa los productos típicos de Menorca que se venden en Can Bernat, una tienda especializada en productos de alimentación de la Isla procedentes de pequeños productores locales que siguen un proceso de elaboración artesanal.

Can Bernat dispone del servicio de venta online a través de su web, www.canbernat.net, de manera que el cliente puede hacer su compra tranquilamente por Internet y recibir el pedido en su domicilio en un plazo de entre 24 y 48 horas y en perfecto estado.

El envío está disponible a cualquier punto de España, aunque la tienda también acepta envíos especiales a otros países, previo encargo.

Gracias a este sistema, numerosos enamorados de la exquisita gastronomía tradicional de Menorca han podido disfrutar de buenos quesos, embutidos como la carnixuia o la sobrasada, mermeladas, vinos o licores de hierbas, entre otros productos, en sus lugares de residencia fuera de la Isla y comprarlos con las mismas garantías que si lo hicieran personalmente en la tienda.

 

Quesos

Los quesos, sin duda, son el producto de referencia de la casa. Fruto del trabajo de generaciones de maestros queseros de Menorca, en la tienda se recogen una amplia variedad: Semicurados, curados o viejos, así como el queso de cabra elaborado también por ganaderos menorquines. Los quesos se pueden comprar por piezas enteras, media pieza o un cuarto.

En esta tienda siutada en la plaza del pequeño pueblo de Sant Climent se venden exclusivamente productos menorquines de alimentación y artesanales.

Y si tiene la ocasión de visitar Menorca, aquí encontrará uno de los mejores escaparates sobre la producción local más sabrosa y un asesoramiento personalizado. Visítelos en:

Can Bernat, productos de Menorca
Sant Climent, Menorca
Tel. y fax: 971 156 111

Horario (todo el año):
De lunes a viernes 9 a 13.30 y de 15.30 a 20 h.
Sábados de 9 a 13.30 h.