Centro Canino Mallorcan

Actividad: Adiestramiento

Valorar:
preload
Centro Canino Mallorcan

Centro Canino Mallorcan

20-08-2013

En Mallorcan se dedican al adiestramiento canino desde el año 2000. Son especialistas en problemas de conducta y psicología canina, te ayudan con tus mascotas ofreciéndote resultados inmediatos. Su equipo, está avalado por más de 30 años de experiencia y cuenta con adiestradores titulados.

Esta empresa se dedica a la atención canina en toda su extensión: posee una residencia para que dejes a tu perro si tienes que viajar o estar fuera de casa durante un tiempo. Más de 2000 metros cuadrados de pista de recreo donde tus mascotas disfrutarán con otros animales mientras se encuentran perfectamente cuidadas.

Esta guardería para perros se sitúa en plena naturaleza y tiene 13 estancias individuales, de diferentes tamaños, en las que tu mascota estará atendida por psicólogos caninos.

Además, Mallorcan tiene una amplia experiencia en cruces realizados con perros lobo. De hecho, dentro de las instalaciones hay un criadero de perros lobo dónde constantemente se hacen cruces de raza Ibérica, Saarloos y Checoslovaca, especialmente seleccionados por su aspecto lobuno y un carácter muy sociable, son unas mascotas excelentes.

Puedes encontrar toda la información que necesites en www.mallorcan.es