Clínica veterinaria San Miguel

Una clínica próxima en el centro de Palma

Actividad: Veterinarios

Valorar:
preload
María Antonia Castañer, junto a 'Hobbo', en la clínica veterinaria San Miguel.

María Antonia Castañer, junto a 'Hobbo', en la clínica veterinaria San Miguel.

28-05-2014
Clínica Veterinaria San MiguelClínica Veterinaria San MiguelClínica Veterinaria San MiguelClínica Veterinaria San MiguelClínica Veterinaria San Miguel

¿Necesitas una clínica veterinaria con atención personalizada y un trato próximo en el centro de Palma? La clínica veterinaria San Miguel tiene todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota, ya sea un perro, un gato, un hurón, un conejo u otro animal. Además de diversos servicios, organizan charlas para sus clientes con las que mejorar la conexión con las mascotas.

En su horario de apertura, de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00, la clínica veterinaria San Miguel prioriza el servicio y la forma de actuar, por lo que siempre atienden a los animales de compañía con el máximo cariño, profesionalidad y cuidado, aunque también hacen visitas a domicilio. El local dispone, además, de una tienda especializada en la que poder adquirir diversos productos necesarios para las mascotas, como comida, collares o camas.

Servicios

Sus modernas instalaciones están totalmente equipadas para poner al servicio de los animales las más avanzadas tecnologías con las que prevenir dolencias y enfermedades, tratarlas o ayudar a su recuperación. Entre otros, ofrecen cirugía general, rayos X, ecografías, etología, servicios de geriatría, analíticas, terapias de rehabilitación y fisioterapia, además de otras asistencias para el cuidado completo de lass mascotas.

Para facilitar aún más la atención a los animales, ponen a disposición de los clientes una serie de promociones y ofertas para su cuidado, como pueden ser su descuento para familias numerosas, además de ofrecer asesoramiento para la educación y nutrición de las mascotas.

Charlas

Además de ofrecer un completo servicio personalizado, la clínica veterinaria San Miguel organiza charlas mensuales con temáticas variadas, que surgen de las inquietudes de los clientes, y en las que se tratan, pero necesarios para el buen cuidado de nuestras mascotas, como la desparasitación o la leishmaniosis, además de cuestiones que pueden interesar a los que tengan animales, como las castraciones, todo ello en un ambiente muy familiar.