Galería SKL

Actividad: Galerías de arte

Valorar:
preload
El espacio abrió sus puertas en 2006.

El espacio abrió sus puertas en 2006.

09-12-2009

SKyistheLimit nace en diciembre de 2006 con la intención de mostrar las últimas propuestas en el mundo del arte contemporáneo. Su objetivo es incentivar la creación artística, promoviendo el intercambio de ideas entre artistas de distintos países y disciplinas, sacándole partido al intenso flujo de gente de diferentes culturas que tiene lugar en Mallorca.

La fundadora, Mercedes Estarellas, estudió escenografía en L'Istituto Europeo di Desing en Milán, y desarrolló estudios de dibujo, pintura y escultura en la Central Saint Martins en Londres. En el 2003 funda laResistencia de l'Art, proyecto de espacio expositivo y actuaciones artísticas y de comisariado de exposiciones basado en el trabajo en equipo de artistas que dominan distintos lenguajes artísticos, y propone performances y acciones artísticas para instituciones estatales, galerías y ferias de arte internacionales.

Esta experiencia le lleva a abrir el nuevo proyecto de SKL , con el que pretende mantener la misma línea de acciones y exposiciones con artistas que se expresen a través de los lenguajes más actuales del arte.