Remove Tattoo Clinic

Tecnología láser para eliminar tatuajes y manchas en la piel

Actividad: Centros de estética

Valorar:
preload
El personal de Remove Tattoo Clinic durante una sesión de borrado de tatuaje.

El personal de Remove Tattoo Clinic durante una sesión de borrado de tatuaje.

15-02-2017 | Horacio Fernandez
Remove Tattoo ClinicRemove Tattoo ClinicRemove Tattoo Clinic

Son muchas las personas que deciden hacerse un tatuaje en algún momento de su vida y con el paso del tiempo quieren borrarlo. Hace pocos años, las técnicas de eliminación eran muy agresivas y dejaban marcas en la piel, con las nuevas tecnologías esto ha cambiado. Remove Tattoo Clinic es un centro especializado en el borrado de tatuajes en Mallorca, con personal altamente cualificado, ofrece un servicio especializado en tecnología láser de última generación.

El tratamiento de láser QX Max consiste en pulsos de energía con una longitud de onda específica para trabajar sobre las partículas de pigmentos, reduciendo notablemente su tamaño hasta que, finalmente, desaparecen. El borrado del tatuaje no es inmediato pero tras las sesiones programadas la tinta desaparece de la piel sin dejar cicatrices, ni marcas.

El número de sesiones para eliminar el tatuaje depende del tamaño del mismo. Algunos se pueden borrar en tan sólo dos o tres sesiones, mientras que otros pueden necesitar muchas más. Remove Tattoo se encarga de estudiar cada uno de los casos y hacer una valoración inicial del número de sesiones y de su coste.

Antes de empezar el tratamiento, el médico especialista de Remove Tattoo estudia el caso concreto, su efectividad y el tipo de piel de cada persona. En la mayoría de los casos se conseguirá que no quede rastro del tatuaje y quede una piel sana, aunque habrá que evitar la exposición solar durante un tiempo.

A la clínica de Mallorca Remove Tattoo le avala la experiencia de 15 años trabajando con tecnología láser, así como en su investigación. Su personal cuenta con más de tres años de experiencia en tratamientos de eliminación de tatuajes, con más de 2000 pacientes tratados y más de 5000 sesiones realizadas.