EsportRed

Referente en Mallorca en la venta de artículos de deportes de red

Actividad: Deportes

Valorar:
preload
EsportRed dispone de una amplia variedad de productos textiles de primeras marcas.

EsportRed dispone de una amplia variedad de productos textiles de primeras marcas.

29-01-2016 | EsportRed
EsportRedEsportRedEsportRedEsportRedEsportRed

Tiendas de deporte hay muchas, pero encontrar una especializada en los de red, como el tenis, el padel o el bádminton, en la que servicio y asesoramiento se den la mano es más difícil. Pero EsportRed es un referente en estas modalidades deportivas, y ofrece un trato personalizado con la oportunidad de probar los artículos en la pista que hay en la tienda.

EsportRed dispone de todo tipo de accesorios y complementos, entre los que hay una amplia gama de prendas textiles, calzado, raquetas, palas de padel, geles, antivibradores, grips, overgrips, bolas... Un sinfín de productos, todos ellos de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales, como Babolat, Head, Prince, Wilson, Tecnifibre, Dunlop, Starvie, Nox, Drop Shot, Blackcrown, Vibora, Nike... Y aunque principalmente vende productos relacionados con el tenis, el padel y el bádminton, dispone de otros para tenis de mesa, squash, raquetball o voleibol, entre otros.

Sin embargo, EsportRed no se dedica exclusivamente al usuario de estos deportes, sino que también cuenta con accesorios y material para las pistas de tenis y padel, como redes y protectores, así como accesorios de entrenamiento en pista para monitores y clubs. Muestra de ello es la línea de descuentos en diferentes artículos para monitores y clubs, o los trofeos que ofrece para celebrar las diferentes competiciones de las Islas.

EsportRed

Asesoramiento

El extenista Xesc Manresa dirige este negocio familiar, que cuenta con el incondicional apoyo de sus padres, desde mayo de 2014. Desde entonces la línea maestra de EsportRed ha sido la complicidad del asesoramiento con el servicio, ya que ofrece consejos y encordado especifico para todo tipo de raquetas y jugadores con la finalidad de afinar y ajustar cada cordaje al juego y a la raqueta utilizada. Esto permite tener mejores sensaciones, mayor control, más potencia y, en definitiva, excelentes resultados en el juego.

Por este motivo ofrece unos precios competitivos en el cordaje, tanto para aquellos que juegan intensamente como para los que compiten, gracias a un bono de cordaje muy económico.

Además, la personalización del servicio le permite a EsportRed ofrecer a los jugadores federados una línea de descuento permanente en todos los artículos, así como contratos de primeras marcas a jugadores con proyección y futuro profesional.

Y todo ello se completa con la posibilidad de probar los artículos en la pista de la que dispone la tienda, gracias a la cual será más fácil encontrar el producto que más se adecue a las condiciones de cada uno.

Horario

De lunes a viernes de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

EsportRed