Mozaic, moda, muebles y decoración

Actividad: Estilo de vida

Valorar:
preload
Mozaic es un espacio donde encontrar colecciones de moda atemporales

Mozaic es un espacio donde encontrar colecciones de moda atemporales

17-11-2016 | Mozaic
Mozaic, moda, muebles y decoraciónMozaic

¡Bienvenidos al paraíso! Mozaic es la parada de muebles, decoración, arte y moda en el barrio de Santa Catalina de Palma, dedicada a un público con espíritu viajero.

Un espacio donde encontrar colecciones de moda atemporales que resuelven el día a día de mujeres que buscan una elegancia relajada y desenfadada a través de clásicos renovados, toques de tendencia y aires vintage en sus looks diarios con firmas como EseOEse, MusBombon, MisMash.

Entre sus propuestas de color para este otoño-invierno, se pueden encontrar tonos llenos de riqueza como los mostazas y borgoñas que aportan una nota exótica y cálida a los looks de la temporada; también se pueden hallar maravillosos tonos azules como el Riverside que aportará equilibrio o el azul claro que proporcionará ligereza a los estilismos hivernales, además de sensuales rojos, sofisticados anaranjados y delicados rosas acompañados de neutros como el gris tiburón, el cálido taupe, el beige o los infalibles blanco-negro.

Mozaic

Por otro lado, éste es un gran momento para descubrir todo lo que Mozaic tiene por ofrecer, ya que, con motivo de la celebración de los más de veinte años de experiencia a sus espaldas, están de promoción especial y gran parte de sus productos de decoración y muebles cuentan con un 50 % de descuento. Una tienda que recoge y aúna el estilo de vida mediterráneo con estéticas retro y étnicas, representativas de distintos lugares del mundo, así como con elementos de diseño y propuestas ingeniosas, que convierten sus artículos en trozos de vida muy personales y únicos.