Biollama

Chimeneas y quemadores de bioetanol

Actividad: Hogar

Valorar:
preload
Los productos de Biollama combinan diseño y eficacia.

Los productos de Biollama combinan diseño y eficacia.

08-10-2015 | Biollama
BiollamaBiollama

¿Se puede tener una chimenea en casa que no genere residuos, sea limpia y cómoda? Con el bioetanol es posible, y en Biollama son especialistas en este producto que no genera humo y, además, es inodoro, eficiente y ecológico.

La diversidad de productos que ofrece Biollama permite crear espacios con diferentes estilos que encajen a la perfección en el hogar. Ya tengamos una decoración elegante, moderna, minimalista, rústica... los productos de bioetanol siempre tienen cabida, puesto que las chimeneas se pueden diseñar y personalizar y los quemadores ofrecen infinidad de posibilidades gracias a sus diferentes materiales y acabados. Muchos de estos productos se pueden ver y probar en su showroom de Palma, lo que permite asegurarse de que el producto cumple con las expectativas.

Biollama

Biollama es una empresa que comercializa chimeneas y quemadores de bioetanol a nivel nacional y cuya máxima es que para ofrecer un buen asesoramiento y servicio es primordial la especialización, motivo por el que trabajan con proveedores de primer nivel para ofrecer la máxima calidad.

¿Qué es el Bioetanol?

El bioetanol es un alcohol de origen natural y de alto poder energético perteneciente a la gama de energías renovables, ya que solo desprende una pequeña cantidad de vapor de agua en el momento de su combustión y CO2 equivalente a tres velas.

La sensación de calor que produce el bioetanol es prácticamente inmediata, y no genera ni humo, ni cenizas ni olor. Además, en Biollama solo comercializan bioetanol de alta calidad y pureza que genera unas llamas de color anaranjado que las hacen más naturales.

Biollama